martes, 1 de agosto de 2017

Relaciones integrales o trigonométricas


Hay peña que dice tener una relación sentimental "compleja" o "es complicado". Y yo muy ingenioso, pienso que para meterla o que se la metan, precisan de sofisticados cálculos integrales o trigonométricos.
No me planteo muchas opciones sobre las "es complicado", conozco al ser humano como si lo hubiera excretado por mi propio ojo del culo: homosexualismo, cobardía, economía o simplemente follar con gran variedad de individuos manteniendo el estatus de "persona noble que va con la verdad por delante".
Sea cual sea la razón (están todas enumeradas y es algo breve y nada complejo), de "es complicado", nace de la cobardía y la indecisión de una mente un tanto retrasada. No tienen ni puta idea (a pesar de su avanzada edad) de lo que son y quieren. Carne de psiquiatra o psicólogo.
Nadie vale lo suficiente como para vivir con "es complicado" en estos tiempos de libertad sexual y afectiva, donde un divorcio o el cese de la relación son opciones más sencillas que una pelota.
Así que si el macho o hembra en cuestión sufre complicaciones, bien podría ser por prostitución: permanecer en pareja por comodidad e interés económico. Homosexualismo o simplemente por follar variadamente y casi al azar. Quien quiera añadir alcoholismo o drogadicción que lo haga; pero el resultado de cobardía e hipocresía no varía.
La expresión "compleja" o "es complicado", nace simplemente de una vanidad injustificada, que clama al mundo que es un ser excepcional muy por encima de la media. Alguien que ha venido a este mundo a sufrir y que precisa de toda clase de atenciones. Por supuesto, aderezado con una hipocresía que ellos no aceptarían tener jamás.
O sea, ármate de paciencia si te encuentras con un tipo o tipa que dice tener una relación compleja, porque te va a vender una bicicleta de mierda al precio de un rolls royce.
Es que cuando llevas cierto tiempo viviendo (con un cerebro operativo, que no es habitual), lo sabes todo de una forma espontánea. Sin pretenderlo siquiera.
Yo no he tenido relaciones complejas, cuando algo se acompleja me lo paso por el culo. O sea, que no me siento preocupado por ello; simplemente  soy afortunado y tengo mucho tiempo, habilidad, sarcasmo y gracia para divagar y pasármelo bien con inteligencia.
No soy complicado, solo soy sabio; para complicación ya tengo suficiente con una pierna podrida.

No hay comentarios: