viernes, 21 de diciembre de 2018

Cumple años María Elisa Camargo


Actriz, cantante y modelo ecuatoriana. Consiguió cierta fama por participar en el concurso basura Factor X, años más tarde participaría en Mira quien baila. Su actividad como actriz se basa esencialmente en telenovelas.
Es una hermosa, exuberante y sexual petarda de la telecultura sin más méritos que sus hermosas tetas y unas ingles que prometen un vértice de órdago.

Cumpliría años Lluís Domènech i Montaner, arquitecto español, destacado modernista catalán. Ocupó una cátedra en el Colegio de Arquitectura de Barcelona, desde este cargo ejerció una influencia considerable acerca de cómo debía ser el modernismo en Cataluña.
Algunas de sus obras más importantes: Hospital de San Pablo (Barcelona 1902-1930).
Palacio de la Música Catalana (Barcelona 1905-1908).
Farmàcia 1896 (Barcelona).
Hotel España (Barcelona).
Gran Hotel (Palma de Mallorca).

Cumpliría años Heinrich Theodor Böll, escritor alemán. Gran protagonista de la literatura alemana de posguerra, también llamada "literatura de escombros". En 1972 le fue concedido el Premio Nobel de Literatura.
Escritor ágil y de estilo fino, desde una posición católica fue crítico con la xenofobia y el extremismo de derecha en Alemania.

"Condenada a más de cinco años de cárcel una pareja de neonazis que llamó a su bebé Adolf en honor a Hitler.
Adam Thomas y Claudia Patatas han sido declarados culpables por pertenecer a National Action, una organización ultra prohibida en 2016 en Reino Unido.
El País, 19/12/2018.
Adam Thomas y Claudia Patatas, la pareja británica que llamó Adolf a su bebé en honor a Adolf Hitler, han sido condenados este martes en Reino Unido a seis años y medio y cinco años de prisión, respectivamente, por pertenencia a un grupo terrorista. Thomas, de 22 años, y Patatas, de 38, ambos con domicilio en la localidad de Banbury, fueron declarados culpables el mes pasado por pertenecer a National Action, una organización neonazi prohibida en 2016. Según el juicio celebrado en un tribunal de Birmingham, en el centro de Inglaterra, la pareja decidió ponerle a su hijo como segundo nombre Adolf porque sentía "admiración" por Hitler.
El juez Melbourne Inman explica en la sentencia condenatoria que los dos imputados tienen ideas "extremistas", tanto en "sus opiniones como en sus acciones". "Habéis actuado juntos en todo lo que pensabais, decíais y hacíais, desde el nombre puesto a vuestro hijo hasta las perturbadoras fotos de vuestro hijo rodeado de símbolos del nazismo y del Ku Klux Klan", agregó el magistrado al dictar el fallo. Thomas tenía en su casa unas instantáneas en las que se le veía acunando a su bebé mientras tenía puesta una capucha de la organización favorable a la supremacía blanca Ku Klux Klan, según los detalles del juicio, que duró siete semanas.
National Action, fundada en 2013, fue ilegalizada por celebrar el asesinato de la diputada laborista británica Jo Cox, quien perdió la vida en un ataque con arma blanca en junio de 2016 por un hombre que gritó "Britain First" (Reino Unido, primero, en su traducción al español), días antes de que se celebrase el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE.
Thomas, que fue rechazado en dos ocasiones para ingresar en el Ejército británico, también estaba en posesión de un manual denominado Anarchist's Cookbook (El libro de cocina del anarquista), que contenía instrucciones sobre cómo fabricar artefactos explosivos, según varios medios británicos. De acuerdo con los detalles del juicio, Thomas y Patatas escribieron mensajes en las redes sociales sobre las operaciones de la organización proscrita. Según alegó el fiscal, ambos formaban parte de un grupo ilegal que promueve "un tipo específico de terrorismo" basado "en la creencia fanática y tribal de la supremacía blanca". La sentencia, además, condena a Daniel Bogunovic, de 27 años, y miembro también de National Action."

Ser nazis, racistas, cerdos e hijos de puta, tiene una característica que los marca a todos como las manchas a los dálmatas: ser absolutamente imbéciles.
Hay que ser gilipollas para lucir todo ese fetichismo fascista en souvenirs y frases altisonantes de secta idiota en internet, donde cualquier juez o ciudadano colaboracionista lo pueda ver.
Ya se sabe que todo radical tiene el cerebro en la suela de sus botas militares de mierda y que se rapan la cabeza para que el cabello no amortigüe el golpe con el bate de béisbol que tarde o temprano los dejara en estado de muerte cerebral.
Y lo que no tiene precio es el apellido de la fasciosa: Patatas. Encuentro lógico que esté muy resentida con el mundo por ese apellido ridículo. "Hay tantos gilipollas y tan pocas balas..." (Detective rokero Ford Farlaine).

Ya está cerca la navidad y sus excesos. Antes de la nochebuena deberéis haber contraído una enfermedad venérea y mostrar en los muros de vuestras redes sociales el certificado médico.
Por lo demás, podéis cantar villancicos, que a mí me suda la polla.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: