viernes, 8 de junio de 2018

Cumple años Lexa Doig


Actriz canadiense de televisión y cine. Es conocida sobre todo por su participación en la teleserie de ciencia ficción Andromeda, interpretando al personje Rommie.
El exotismo de su rostro  se debe a que su padre es irlandés y su madre filipina.
Le sienta divinamente esa mezcla. Pero que muy, muy, muy, muy, muy bien.
Ñam, ñam...

Cumple años Scott Adams, dibujante y autor de la tira diaria Dilbert, una crítica ácida y mordaz contra la burocracia, el sistema de las grandes empresas privadas y otros aspectos de la sociedad.
Según el "Suntop Media & European Foundation for Management Development" (EFMD) ha sido uno de los pensadores más influyentes entre los directivos de empresas, quedando en el puesto 31º en el año 2001, 27º en 2003, y 12º en 2005.
Padece síndrome de distonía focal, lo que ha afectado su capacidad de dibujar; sin embargo, puede engañar a la enfermedad usando una tableta gráfica para dibujar.

Cumpliría años John W. Campbell, editor y escritor de ciencia ficción estadounidense. Su obra más importante es la novela corta Who Goes There?; que fue llevada al cine en 1951 bajo el título The Thing from Another World, dirigida por Christian Nyby, y en 1982 The Thing (La Cosa o El Enigma de Otro Mundo), dirigida por John Carpenter.
Su principal aportación al género no iba a estar en la escritura, sino en la edición. 
Trabajando como editor impulsó una auténtica revolución en la ciencia ficción de la época: nuevos temas, nuevos autores, y sobre todo un tratamiento mucho más riguroso de la ciencia, así como una mayor calidad literaria en la historia. En general, Campbell propició un tratamiento mucho más adulto de las historias de ciencia ficción, alejándolas del hasta entonces extendido cliché de aventuras para adolescentes.

"Un cocodrilo mata a un pastor protestante durante un bautizo masivo en un lago de Etiopía.
Docho Eshete dirigía una ceremonia con unas 80 personas cuando el animal salió del agua y lo atacó.
El País, 6/6/2018.
Un cocodrilo ha matado este domingo a Docho Eshete, un pastor protestante que estaba bautizando a creyentes en un lago en el sur de Etiopía, según informa la BBC. Eshete estaba dirigiendo una ceremonia a la que acudieron cerca de 80 personas cuando el animal salió del agua y lo atacó. El pastor murió poco después de que el cocodrilo mordiera sus piernas, su espalda y sus manos. 
La ceremonia tuvo lugar el domingo por la mañana en el lago Abaya en Arba Minch, una ciudad en el sur de Etiopía. "Bautizó a la primera persona y se disponía a hacer lo mismo con la segunda. Pero de repente un cocodrilo salió del lago de un salto y agarró al pastor", contó a la BBC Ketema, un ciudadano que estaba presente en el evento.
Cuando el animal empezó a morder a Eshete, los ciudadanos y pescadores allí presentes usaron redes de pesca para evitar que el cocodrilo se llevara el cuerpo al lago. Pero finalmente, el animal escapó y el pastor falleció pese los esfuerzos de sus compañeros. 
Lonely Planet advierte en una guía de viaje que el lago Abaya "tiene una gran población de cocodrilos que son agresivos con las personas y los animales, ya que tiene pocos peces, que son su alimento preferido". Lo más probable, según apunta The Independent, es que el animal que atacó al pastor fuera un cocodrilo del Nilo. El Crocodylus niloticus es una de las tres especies de cocodrilos que habitan en África. Estos ejemplares, que pueden llegar a medir hasta seis metros de largo y pesar casi una tonelada, se alimentan de animales que se acercan a beber al lago arrastrándolos hacia el agua."

Maldito cocodrilo blasfemo... Eso y la fatal coincidencia de que el pastor no tenía demasiado cerebro, ya que que hasta los titís sabían que había cocodrilos en el río; provocó la tragedia en la que podrían haber muerto muchos más seres humanos si se hubieran seguido riendo en el agua en lugar de escapar hacia tierra firme provocando que con sus excrementos el cucudrulu resbalara. Bautizos, hambre e ignorancia es comida para otros seres.
Estamos todos interconectados como en Avatar (aquella peli de cienca ficción tan preciosa y tan laaaaarga). ¡Ja!

Que vuestro fin de semana sea de una absoluta aberración sexual y narcótica. Es lo mejor que os puede ocurrir o sufrir. Porque lo peor está sucediendo día a día y empieza con el primer acceso cronometrado al puesto de trabajo.
Eso sí que es una pesadilla y no el cocodrilo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: