viernes, 22 de junio de 2018

Cumple años Emmanuelle Seigner


Actriz, modelo y cantante francesa. Famosa por sus papeles en Le Scaphandre et le Papillon (2007), The Ninth Gate (1999) y Frantic (1988). Ha sido nominada a los Premios César a la mejor actriz por La Vénus à la fourrure (2013) y a dos Premios César a la mejor actriz de reparto por Place Vendôme (1998) y La vida en rosa (2007).​ Está casada con el director franco-polaco Roman Polanski.
Yo también me hubiera casado con ella.
Fue educada en un convento católico y empezó a trabajar como modelo a los catorce años de edad. Debido a su belleza obtuvo fama internacional como modelo profesional.

Cumple años Meryl Streep, actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. Poco nuevo se puede decir de semejante mujer, quien no ha oído hablar de ella es que no está en el mundo o bien está en coma.
Ostenta el mayor número de nominaciones a los Óscar (veintiuna), más que ningún otro actor o actriz en la historia. Pertenece al reducido club de actores (seis) que han ganado el Óscar en al menos tres ocasiones de forma competitiva. Ha recibido treinta y una nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora, acumulando así el mayor número de candidaturas que ninguna otra persona en la historia.

Cumpliría años John Dillinger, asaltante de bancos estadounidense, uno de los muchos iconos de la cultura popular estadounidense.
El entorno social de rencor por la pobreza de la Gran Depresión de 1929 y la desconfianza de la gente hacia los bancos, provocó la simpatía e idealización de los ladrones de bancos como John Dillinger, máxime cuando las víctimas mortales de sus robos fueron muy pocas, y solo se trataba de agentes de policía y FBI, nunca personas que se encontraban en el lugar equivocado en un mal momento.

"Los cánticos machistas de hinchas brasileños en Rusia que abochornan a sus compatriotas.
Los forofos instan a una mujer rusa a repetir las frases soeces que gritan mientras se graban en vídeo.
EL PAIS, 20 JUN 2018.
Un grupo de hombres con la camiseta de la selección de Brasil graba cómo rodean a una mujer rusa que parece no entender lo que dicen y se toma fotos con los hinchas que gritan "¡Boceta rosa, boceta rosa!" (¡Vagina rosa, vagina rosa!"). La joven sonríe algo confundida mientras la invitan a repetir sus palabras. Las imágenes compartidas en redes sociales han causado "vergüenza" en Brasil, donde políticas y actrices han considerado su comportamiento inaceptable en el marco del Mundial de fútbol que se celebra en Rusa. El revuelo ha sido tal que el ministerio de Exteriores ha reaccionado. Entre los forofos la prensa local ha identificado a un policía y un exsecretario de Turismo. 
"No es divertido. Es machismo, misoginia y algo vergonzoso, muy vergonzoso", escribió en su Instagram la modelo y presentadora Fernanda Lima, animadora del sorteo del Mundial de Brasil 2014. Destacadas figuras del panorama artístico rechazaron el bochornoso episodio con mensajes en sus cuentas de redes sociales. "Qué vergüenza", ha asegurado la actriz Bruna Marquezine, novia del futbolista brasileño Neymar. La cantante y diva bahiana Ivete Sangalo consideró su actitud una "falta de educación y de hombría” y dijo sentir vergüenza ajena. También las actrices Bruna Linzmeyer o Mônica Iozzi y la diputada federal de izquierdas Maria do Rosario compartieron textos de repudio.
El incidente no tuvo el mismo rechazo unánime de los hombres, pero fue tan comentado que incluso generó la reacción del ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil. "La inmensa mayoría de los aficionados brasileños es pacífica y respetuosa", manifestó Itamarty al diario Folha de S. Paulo. La oficina pública remarcó a la AFP que publicó una guía para los ciudadanos que viajaron a Rusia para ver la Copa "con recomendaciones expresas contra actos de violencia verbal, visual o física, en especial contra actos que insulten o humillen a una persona". "Denuncias sobre cualquier tipo de infracción a la legislación rusa son recibidas e investigadas por las autoridades de ese país", zanjó la cancillería.
En los últimos días ha habido otros episodios en los que hinchas peruanos y argentinos enseñan a las mujeres rusas palabras obscenas y frases de contenido sexual. Entre los jóvenes del vídeo de los hinchas brasileños fue identificado un policía de Santa Catarina (sur), a quien su corporación le abrirá un "proceso administrativo disciplinario", según la prensa. También aparece un abogado nordestino que fue secretario de Turismo en Ipojuca, en las paradisíacas playas cerca de Recife (Pernambuco)."

Sí que es divertido.
Por otro lado, la rusa no entiende una mierda; pero se lo pasa en grande.
Lo que tienen que agradecer políticos, feministas y periodistas, es que esto haya ocurrido y así convertir en noticia las babosadas de un grupo de borrachos con otra borracha. Es muy triste que se le preste atención a una cosa como esta. Es un síntoma de que hay cerebros podridos entre políticos y muchas mujeres rabiosas por no haber tenido una vida sexual plena.
Y es que la peña está tan histérica y preocupada por su coño (aunque no tengan) que cualquier cosa que esté rodeada o contenga muchos hombres, es viral, radiactiva y una vergüenza para los niños que no tienen polla y las niñas que no tienen coño.

Que el fin de semana futbolero os sea propicio. Y ojo con decir cosas como "coño", porque vuestra santa os puede denunciar por machismo. Ni se os ocurra.
Y sobre todo, compartid vuestra narcosis en familia, con vuestros hijos disfrutando de vuestra indecencia.
Hay que innovar y educar a los hijos sin tapujos. Sed malos y aleccionadores, que los pequeños no acaben leyendo y creyendo idioteces como las que hoy ponen de moda para que os olvidéis de que vuestro dinero por trabajar, irá disminuyendo día a día.

Buen sexo.
Iconoclasta

Última hora: Es de una pornográfica vergüenza y de una indignidad patética, ver llorar a la afición futbolera (véase a la afición argentina en este mundial 2018, por ejemplo) por perder un partido de fútbol en el que unos nenazas, juegan con una pelota aparentando que están haciendo un deporte o una tarea importante.
Lloran mujeres y hombres como si jamás hubieran tenido pelos en el coño o en los cojones.
El espíritu borreguil se une a la decadencia de una vida tan banal que dan ganas de vomitar.
Deberían estallar todos los volcanes del planeta al mismo tiempo.
Porque hay buenas mujeres y mujeres putas. Ocurre con ellas exactamente igual que con los hombres.
A ver quien llora de mierda...
Por otra parte, es el peor momento de la historia para desmantelar el armamento nuclear.
La violencia es el camino a la dignidad y la libertad, porque cuantos menos vivan, más libres somos los que quedamos vivos.
Yo solo recuerdo haber llorado por la mierda que cobro, por la pérdida de una cadena de oro, por las muertes de mis perros y por la muerte de mi padre y mi madre.
Que jodan a la madre de Bambi, me la pela.

1 comentario:

Iconoclasta dijo...

Es un mal momento para invertir en productos cárnicos ya que el Mundial 2018 ha provocado una superproducción que ha bajado a mínimos históricos el kilo de carne de imbécil (de idiota e idioto).