viernes, 4 de junio de 2010

Tabaco y seguridad vial


Si en los 70 eran unos auténticos salvajes que se metían caballo como si fuera azúcar glass de bollería. En los 80 se dedicaron al porro y aprender a esnifar y sangrar por la nariz. En los 90, el speed y el éxtasis, marcaron rutas discotequeras.
En el 2000 la marihuana se puede cultivar para uso particular.
En el 2010 se les ha corrompido tanto el cerebro a los hipócritas que velan por nuestra salud de mierda (que velen por la suya piojosa) que quieren prohibir fumar como si la pureza de su podrida vida les fuera en ello, como fanáticos sectarios. Yo les invito a que me la chupen, no contiene nicotina y les enseñará a ser más hombres y mejores mujeres.
¿Por qué no prohibís la mierda que soltáis en vuestras emisoras de televisión, idiotas?
Respecto a los accidentes de tráfico, no es necesario insistir sobre la seguridad vial. Hay muy pocos accidentes dada la cantidad de deficientes mentales que conducen. Y de alguna forma ha de haber un control demográfico. Así que no gastéis más dinero en publicidades superfluas y bajad el precio del tabaco.
“Prohibido fumar, prohibido fumar...” Julandrones viciosos de control.
Vigilad que hace vuestra madre cuando vosotros intentáis joder la libertad, seguro que tenéis cantidad de hermanitos por ahí desparramados.
Necesito un cigarro.
Y vosotros inteligencia y educación.
Me la pela.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: