miércoles, 14 de abril de 2010

La primavera a los cerdos altera

Adoro los días grises y nublados.
Me alegro cuando un día es oscuro porque así se joden todas las miles de reses que ocupan calles y espacios cuando luce el sol primaveral.
Todos obedeciendo a la conciencia de la colmena.
Con el asco que siento por los insectos...
Ojalá llueva y haga frío para que se queden en sus celdas de la colmena.
Y si puede ser, se extingan.
Es que el domingo pasado, salieron todos a una. Y yo que estoy acostumbrado a pasear todo el invierno con total tranquilidad y solitariez...
No es misantropía, es puro asco.
Yo nací bueno, la sociedad me ha mejorado y me ha hecho asín de shulo y cabrón. El próximo día precioso y soleado, voy a salir con una vara y los voy a estocinar a todos.
Ya ha empezado el mal tiempo, los cuerpos prietos unos contra otros, sin afán sexual, sólo por una empatía de deficientes mentales.
No me pego un tiro porque he de dejar preñadas a muchas mujeres para intentar mejorar la especie, que si no...
Ojalá llueva mierda.
Precioso...
Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: