martes, 21 de abril de 2020

Se han olvidado de los funcionarios


Como es habitual, cualquier régimen gubernamental (como el Régimen Español), por su propia idiosincrasia corrupta, está formado por gentuza analfabeta, negligente e incapaz.
Con la purga de pensionistas que se ha realizado por el método del covid-19, también podrían haber hecho una limpieza de las desproporcionadas nóminas de funcionarios, el noventa por ciento de ellos son puestos de favor o simplemente arreglos estructurales (personal ornamental, auténticos jarrones y ceniceros con arenas de colores) que ha llevado a cabo un alto funcionario idiota.
Han tenido la capacidad de hacer bien las cosas y solo han hecho una décima parte de lo que cualquier persona con un mínimo de intelecto hubiera hecho.
Sí que se puede afirmar que el Régimen Español está al mismo nivel de imbecilidad congénita que cualquier otro gobierno europeo o de cualquier parte del planeta ostenta.
Tiene la misma, incluso más elaborada (para esto sí) imbecilidad inoperante que los países de la globalización.
La subnormalidad es el denominador de los gobiernos europeos, tal vez incluso superior a la de otros continentes. Y España, como decía Zapatero, está de los primeros en esta “champions ligui”.
Si te crees las mentiras del Régimen Español, que tu padre te dé por culo sin vaselina, a ver si aprendes, lerdo.

La censura del Régimen Español


¿Censura? ¿Es que son tontos o qué?
Ahora discuten sobre la censura en el Régimen Español del coronavirus.
¿De verdad no se enteran de una mierda?
Al igual que la tiranía de China, el Régimen Español, con el pretexto pueril de una epidemia, ha anulado todos los derechos y libertades.
Ejerce un férreo control en todos los aspectos de la cotidianidad y un oscurantismo de película de terror de serie z.
Vamos a ver, cuando se está en prisión, nadie considera la censura, lelos.
Y cuando hay hambre tampoco.
¿A quién cojones le importa la censura si es todo privación?
A menos, claro está, que seas un cabrón afecto al Régimen Español y creas en las mentiras del estalinismo genocida español.

COVID-19 español, enfermedad cerebral


Lo verdaderamente peligroso del COVID-19 es que hace idiota a la peña; por lo visto en España el virus ha mutado afectando los escasos sesos de la población. Les provoca deficiencia mental y el contagio es tan rápido como el Régimen Español cacareando y creyéndose su presidente, el vicepresidente y sus ministros, la encarnación de Stalin el genocida.
Este pueblo de León infectado de imbecilidad y su alcaldesa gilipollas es una muestra al azar de la peor epidemia que nadie haya imaginado, en España, claro. En los países con una democracia menos represora y corrupta y con una cuarentena que no es una puta prisión de mierda, no se da esta desagradable mutación.

lunes, 20 de abril de 2020

La fascinante violencia


Se han equivocado, la privación de libertad sin una causa justificada, y no existe ninguna; no provoca sumisión.
Pobres idiotas… No saben porque no son hombres, son mariconas que solo sirven para mal follar dejando malos hijos.
Imbéciles… Los cementerios tienen más mansos que machos.
Es un dogma.
Cuando llevas cierto tiempo encerrado, te das cuenta de que odiar es más gratificante que amar. Es una cuestión de cantidad, hay más cosas aborrecibles que amadas.
Y así, sin saber en que momento ocurre, me encuentro imaginando momentos de gran violencia, con sangre.
Sueño a menudo con un enfrentamiento definitivo.
Y es fascinante…
No me importaría que fuera mi sangre la que corriera, de hecho sueño que sangro.
¡Dios! Es fascinante ser macho y sus consecuencias. Todas.
Cuando lanzo un puñetazo al aire, siento los dedos del puño romperse y los ojos del enemigo derramarse en sangre.
Y me mira inmóvil con las escleróticas ensangrentadas sin saber si está muerto o vivo.
Es fascinante el ataque, la ira desatada… Sin más consideración que matar da igual a quien, da igual si soy yo.
Y el sabor a hierro oxidado de mi boca rota en pedazos…
Tengo una tolerancia infinita al dolor.
Es fascinante…
La violencia es el destino de la privación, de cualquiera.
Y la distancia es tan corta…

Y yo me quedo en la puta casa


La puta infancia del Régimen Español


El ponzoñoso Régimen Español del coronavirus, aliviará la prisión de la infancia en un gesto atroz de represiva hipocresía paternalista. Mientras mantiene con risa de hiena el riguroso acoso y abuso a la población.
Volverán a poner en las entradas y salidas de las poblaciones, yugos y flechas.

domingo, 19 de abril de 2020

Sobornos a los políticos por coronavirus


Solo por curiosidad, me gustaría saber cuánto invierten las empresas alimentarias para sobornar al presidente y ministros y que prolonguen así tantas putas veces el encarcelamiento civil, mal llamado confinamiento por alarma de coronavirus.
Debe ser bastante, porque al ritmo que suben los precios de todos los productos en los supermercados, los políticos deben exigir mucho más por cada prórroga de encarcelamiento que otorgan a esas empresas.
Pobres grandes empresas… Y los gobiernos tan beatos, velando por la salud de los borregos.
Yo les ofrezco gratis que me la chupen y así sentirán en el paladar el poder del hombre definitivo. Soy más generoso que las cadenas de supermercados.

Estaba cantado


La puta del presidente y sus maricas y tortilleras ministros, funcionarios y policías de mierda; han decidido prolongar dos semanas la prisión domiciliaria por el coronavirus que no los mata. Siguen todos los puercos vivos, robando, extorsionando, estafando, abusando y acosando.
Si fuera religioso, rezaría por que se les desarrollara un tumor en el cerebro y en un plazo no superior a treinta y seis horas (para que pudieran sufrir) murieran meándose y cagándose encima.
Como no soy religioso, solo me queda desearlo con mucha fuerza. Dicen los optimistas y espirituales que, cuando se desea algo con mucha fuerza se consigue. Y una puta mierda para ellos, no nací ayer, idiotas.
Lo deseo con fuerza porque mientras estoy encarcelado no tengo otra cosa que hacer: presidentes, ministros, jueces y policías, os pido que desarrolléis un tumor cerebral no inferior al tamaño de un tomate. Y que rabiéis un millón más de lo que yo rabio, trozos de mierda.
Y mientras tanto, os folláis a vuestra madre, que buena falta le hace y echa de menos su oficio de puta barata.
Bye, hijos de puta.
Sois chachis, 😍🥰😀😆😈😈😈🤮

¿De qué se ríen?


sábado, 18 de abril de 2020

Claro...


Y yo me jodo ¿verdad, trozo de mierda, hijo de puta?

Mi enemigo y los cerdos de mis “amigos”


El presidente del país que habito es mi enemigo, me prohíbe la más básica libertad y debo ejercer una violencia de cazador para ir adonde quiero y adonde debo.
Así pues, se dice que los enemigos del presidente del país que habito, son mis amigos.
Pero no me fío de ellos, son unos hijoputas por definición, en potencia y en esencia.
Mi enemigo y sus enemigos son la misma mierda al final.
Estoy rodeado del mal, acosado desde todas las direcciones, en todo tiempo.
Solo la violencia te hace libre, mis cojones.

No mueren por coronavirus


viernes, 17 de abril de 2020

Los Mandamientos del Régimen Español


Acoso y abuso del Régimen Español, sin tregua: reparte guías doctrinales de coacción con las sanciones por faltar al encarcelamiento que ha impuesto por el coronavirus.
Televisiones y prensa no cesan en su tarea de adoctrinamiento, es tortura psicológica.
Crónica de una dictadura farisea.
Votaron mierda y mierda comen.

jueves, 16 de abril de 2020

Supositorios españoles contra el coronavirus


España siempre ha tenido tendencias anales, sobre todo para robar y estafar con voz meliflua libertades y dinero; e implantar un régimen de represión y encarcelamiento con su paternalismo barato de: “Juntos venceremos esta guerra (coronavirus)”, creando un estado corrupto de abusos y acosos llevados a cabo por las autoridades policiales y judiciales de su propiedad, y políticos que ocupan cargos públicos.
A los que se les llena la puta boca de orgullo alardeando de ser los más represivos del mundo mundial en su "guerra contra el coronavirus".
El supositorio ibérico es el curalotodo. Aplicar con mano firme, de esa que al presidente español no le tiembla la mano al metérselo, como tanto le gusta predicar.
(El sangrado es habitual durante las primeras dosis, hasta que se gangrenan los intestinos y cesa.)

La puta liturgia española del coronavirus


miércoles, 15 de abril de 2020

Coronavirus por una Grande y Libre


Vaya… Además de comprar la complicidad de toda la bazofia de cadenas de televisión y prensa españolas, el Régimen Español ha sobornado también a esas oenegés tipo Amnistía Internacional que, defienden a los terroristas y asesinos; pero se alían con el Régimen Español para no hacer puto caso del acoso y abuso policial, la corrupción política y la merma de libertades que comete ese “gobierno español” que “decía ser democrático” de mierda dos meses atrás.

Guerra contra el coronavirus


Lo que me gusta de la tan cacareada metáfora que tanto discursean los políticos: “Guerra contra el coronavirus”, es que “guerra” pronto dejará de ser figurada. Con o sin coronavirus.
Y sé que no soy el único que piensa así, no soy un ingenuo aplaudidor.
Los rangos de mortandad por edad en España serán mucho más amplios y las mascarillas serán buenas para aliviar un poco (nada, será un efecto psicológico, un placebo) el olor a carne podrida en las calles.

martes, 14 de abril de 2020

Las televisiones del Régimen Español


El gobierno español ha invertido una cantidad pornográfica de dinero (de ahí la falta de pasta para la sanidad y que adoctrine a su chusma encerrada, en realizar trabajos carcelarios en sus casas fabricando mascarillas que no sirven de nada) para comprar la complicidad de todas las cadenas televisivas que cometen sin pudor sus emisiones en territorio español. Así, cambies al canal que cambies y en todos los informativos siempre te encontrarás ausencia total de crítica al régimen fascista español del coronavirus, todos los presentadores con cara sonriente y caras de imbéciles e imbécilas cantando las grandes ventajas de la represión y el encarcelamiento por coronavirus (cuarentena injustificada en los países notoriamente más demócratas de largo) y cantidades nauseabundas de gente diciendo por webcam lo bien de mierda que se lo pasa haciendo putas mascarillas  en su choza.
¿Es posible que la Kate Beckinsale sea humana?
A mí me parece una diosa follableblebleble…
La blanca cremosidad personificada en sus labios divinos.
¡Dios, qué caliente me pone! Voy a eyacular por el balcón y espero que a quien le caiga la lefa, lleve mascarilla también en la cabeza para que no le crezca de golpe el pelo de forma descontrolada.

lunes, 13 de abril de 2020

España cobarde y fascista


 (recorte de La Vanguardia)

Y como en todo buen gobierno fascista, a la cobardía hay que sumar una pasmosa ignorancia.
Otros países reconocen que es necesario oxigenar la sangre y ejercitar los pulmones para enfrentar el coronavirus.
La cobardía de España y su fascismo viejo como el yugo y las flechas de José Antonio Primo de Rivera es la vergüenza y el hazmerreír de Europa.
Y la condena de miles de españoles al encarcelamiento y la enfermedad.
El acoso y el abuso policial es el de un cártel del narcotráfico.
El pusilánime gobierno socialista/comunista, es lo peor que existe para la salud y la libertad.
Y lo mejor que hay para alentar el hambre y la miseria.
Es la peor combinación que pueda existir: fascismo y cobardía.
No podía ser peor vivir en España.

domingo, 12 de abril de 2020

Podrío


Lo que me tiene “podrío” son los aplausos carcelarios institucionales del coronavirus, una festividad de las tardes que, como si fuera un episodio de Barrio Sésamo (versión retrasados), se repite un día y otro y otro y otro y otro para torturarme y para hipnotizar a los idiotas felices.
¿De verdad la chusma encarcelada en sus casas aplaude a pesar de todos los muertos y la miseria? ¿Eso es la tan celebrada puta empatía?
Y los muy hipócritas, son de los que sufren por las corridas de toros.
Que os den por culo, al gobierno y a los aplaudidores que ni siquiera aciertan a hacer una palmada al primer intento.

Y encima más mierda


Lo que empeora el encarcelamiento por el coronavirus, es que un hijoputa en una rueda de prensa se haga pajas sobre la extrema pobreza que se va a padecer; como si no fuera el responsable por su gran cobardía "científica" y absoluta inacción.
Y encima, para joder más aún, el puto Boris ha salido del hospital vivo. Me cago en Dios y su justicia de mierda.

Un amor aplastante


Amor… He frotado una vieja lámpara de aceite y un genio ha salido de ella.
Y un deseo le he pedido: que te envíe todo mi amor.
¿Sabes, cielo? Ha muerto aplastado por el peso de ese amor.
Te lo he dicho tantas veces... Nadie puede amar tanto a alguien, cielo.
No sé que hacer con el cadáver.
¿Te envío unos dedos disecados? La cabeza es feísima; pero le hago una foto y se te gusta, te la envío también por mensajería. Ya tengo demasiadas reliquias de magos, hadas y ángeles.
Te amo tanto que el muy zorro de Dios hace que no me ve para que no le pida lo que al genio.
Un beso profundo en tus cuatro labios.

sábado, 11 de abril de 2020

Murf observa


Desde la ventana Murf observa el planeta y las cosas que pudiera cazar y no le dejo.
Yo lo observo a él a falta de que no haya una hermosa mujer frente a mí a la que mostrarle con desenfadada obscenidad lo muy hombre que soy.
Bueno, siempre tiendo a sobreestimarme, porque si no lo hiciera me encontraría con la innecesaria e indigna verdad: eres un mierda. Y no me gusta.
Mirar al gato es terapia de autoestima. La terapia de esquivar la vergonzosa realidad.
A mí no me mira nadie, mi pelaje es repugnante.
Murf es un ser privilegiado; pero con un compañero idiota.
Nada es perfecto.

La peste


La peste ronda por la ciudad al acecho de pulmones que pudrir.
Es fascinante el depredador y la soledad infecciosa que lo camufla. Es fascinante el miedo oscuro de sus presas y su respiración contenida.
Es preciosa la ciudad muerta desde una jaula insana.

jueves, 9 de abril de 2020

Coronavirus España


Hoy, tras otra larga sesión de sexo oral en las cortes, y como ya era del dominio de unos pocos listos como yo, se ha aprobado la instauración indefinida del acoso y abuso policial, así como el encierro de los ciudadanos. Y aunque no se ha dicho, tras la invención de cientos de delitos durante el estado de sitio al ciudadano, con toda probabilidad habrán acordado borrar del código penal el delito de prevaricación para que todas las multas y encarcelamientos no constituyan delito. Las fechas fijadas de prórrogas y toda esa cháchara es mero formulismo, ya que no pueden quedar espacios en blanco en las actas.
La tan cacareada oposición del gobierno es un chiste político que ya no tiene gracia.
Y así, los arruinados y sin comida, no podrán bajar de sus casas si no es en un ataúd, ya que: “Si no vas a comprar alimentos, para qué cojones vas a salir a la calle, idiota”. Dice con orgullo un policía elegido al azar.
En definitiva, si la policía y otras fuerzas de seguridad del estado, ya han desarrollado estos días un patológico complejo de superioridad y autoridad; ahora tendrán pista libre para lucir en sus boinas y gorras la insignia de la calavera de SS.
Dios es una puta encarcelada en su burdel, estamos abandonados.

España récord Guinness en invención de delitos


La legislación española es la más rápida del mundo inventando delitos para el encarcelamiento y sanción fácil y numerosa de los ciudadanos acusados de tener coronavirus, que son todos a efectos policiales.
Incluso ya está preparando campos de concentración que, con la característica retórica socialista y podemita, para sus decadentes e ingenuos ciudadanos han bautizado azucaradamente como Arcas de Noé de mierda.
Quién iba a decir que un golpe de estado y una vuelta a la dictadura iba a ser tan dulce y con aplausos a las ocho de la tarde, a carceleros y cuidadores de campos de concentración.
España debería estar situada mucho más al este de Europa por su carácter paterno-dictador. Junto a las rancias “repúblicas” de la órbita soviética.
Por ejemplo: comprar una revista de pasatiempos te puede llevar a la cárcel o a una costosa multa tras un minucioso registro por parte de un poli que se cree el mismísimo y puto Eliot  Ness, siempre y cuando se enfrente a un ciudadano que no ha cometido ningún delito real.
Dentro de España cabe destacar que Cataluña sigue su línea de represión ya tradicional, como antes del coronavirus. Los dirigentes catalanes no necesitan inventarse delitos, tienen la soberana autoridad de encarcelar y robar con desorbitantes impuestos a cualquier ciudadano obrero sin requerimientos legales.
En Cataluña, en lugar de campos de concentración, son más de pegar un tiro en la nuca a los enfermos o tapiar casas, poblaciones y barrios para que los habitantes se mueran sin salir y proteger así a ellos mismos: cargos públicos y sus aparatos represores como policía autonómica y municipal.
España no solo es diferente, es la más rápida inventando delincuentes y delitos.
Respecto a la sanidad española: cada día pasa el bando de la cifra de muertos y contagios por coronavirus y te dice que te quedes en casa aunque te pudras o ellos ordenen lo contrario. Eso y las grandes campañas doctrinales de aplausos ya mencionados y programas televisivos para cerebros muy, muy, muy básicos; los que popularmente rozan el retraso mental y han votado a esos inventores de delitos para que les digan que será muy duro el asunto del coronavirus, que los vivos quedarán todos arruinados y que al final, todo irá bien para los que tienen una cantidad pornográfica de dinero y propiedades.

¿Y mis putas?


¿Cómo lo llevan las putas?
Mis amadas putas…
La pandemia del coronavirus y sus infecciones colaterales: estafa, gobierno, policía, cobardía, despotismo, colaboracionismo y pobreza; joden incluso a las putas.
No tienen corazón.
Las putas no….
Por eso ahora aparecen tantos perfiles como solicitud de amistad en las redes sociales, con cuerpos perfectamente fabricados, retocados y lamibles hasta la eyaculación. Perfiles que son promocionales de páginas pornográficas y sexocam. No existen esas putas; pero a efectos de hacerse una paja no importa.
Lo que me hace reír, es que aún hay lelos de paja fácil que las saludan como si existieran. Los grandes pajilleros, tienen un cerebro más pequeño que uno de sus testículos u ovarios. O sea, más tontos que una piedra.
De lo que estoy seguro es que presidentes, ministros, altos funcionarios y algunos comisarios de policía, deben tener un impecable y profiláctico servicio sodomita diario con sus selectos efebos.

Perros del coronavirus


Pareciera que la alarma de coronavirus es en realidad la suelta de los perros de caza.
Es cuanto menos, anecdótico conocer la verdadera cara mezquina, envidiosa y asesina de tus vecinos, los policías y los policías oficiosos que ejercen de delatores.
Y no se mueren….
Ni sus hijos.
Se reproducen como ratas.
Tengo mis razones para estar asqueado.

miércoles, 8 de abril de 2020

Putos días de encierro



Policía fascista acosadora


Dale a un idiota un poco de autoridad y se convertirá en el puto Idi Amin Dada.
Los  celosos perros corruptos se dedican a revisar compras de los ciudadanos.
Y dejan pasar toneladas de droga cuando no hay alarma por coronavirus.
Incluso el ministro ha pedido que dejen de ser tan hijoputas.
España es un mal lugar cuando te has de topar con la "autoridá competente" (competente es retórico).
Por lo visto los corruptos policías envidiosos no pueden soportar que alguien compre cerveza o refrescos y multan.
Esto ya es México.

martes, 7 de abril de 2020

Esfínteres dañados por coronavirus


Me jode que los hijoputas que han provocado este puto encarcelamiento y pobreza por su miedo e inmovilidad hacia la epidemia coronavirus, no pasarán hambre ni penurias. Los malos siempre están a salvo, en las películas y en sus elaboradas estafas y negligencias auténticas, reales como mi pene mismo.
Además, estos gobiernos de tarados de la era del coronavirus, le han cogido gusto a encarcelar a gente inocente en nombre de una democracia que tiene todos los medios estudiados para convertirse en una feroz dictadura cuando ellos quieran. Bueno, nunca me han engañado, sinceramente.
Y no dejarán de hacerlo; ahora que han probado el fascismo descarado, les ha gustado. Se ha convertido en su viagra diaria.
Espero que Boris Johnson no salga de la UCI, su muerte puede consolar un poco todo este devastador daño anal; pero no soy optimista, con toda probabilidad volverá a dar por culo.
Estoy morbosamente ansioso de que caigan gravemente enfermos políticos y cargos de gobiernos y asistir así a los reportajes teleseriales de su beatificación y a los grandes tuits que por ellos se publicarán.
Insisto, no soy un ingenuo de mierda y sé que no muere quien debe. Solo divagaba dulcemente.
La violencia es lo único que resuelve con rapidez y claridad una crisis.
Toda otra cháchara del coronavirus y sus dictadores es distensión y más daño en el esfínter.

Y yo viviendo en un país cobarde y estafador


Bajo un fascistoide régimen de acoso policial en el que los cuerpos de seguridad dan por hecho que los ciudadanos son delincuentes peligrosos.
Esto es una puta mierda de timo.
Y Suecia es el último reducto de la serenidad, madurez y coraje.
Tienen claro que más muertos causará la pobreza.
Qué suerte tienen…
España es un gobierno de cobardes para cobardes. Un país con rancia tradición de estafadores.
De hecho hay muchos países así; pero a mí me ha tocado vivir en este de mierda.
Entre los cobardes del coronavirus.

domingo, 5 de abril de 2020

El descabello


Ha llegado la era de las mascarillas, los gobiernos obligan así a perder también lo que hace diferentes entre sí a sus esclavos productores: el rostro.
El toro ha agachado la cabeza para recibir el descabello por fin.

Contagios anales


Si les contara el gobierno que el coronavirus se contagia por el culo, se lo creerían.
Y caminarían con las nalgas muy prietas, con un palo metido en el culo porque habrían agotado hace horas las existencias de tampones menstruales.
Serían incluso, mucho más felices que con mascarillas. Aunque sangraran al principio los menos experimentados en el “mondo gay”.
A la chusma le puede contar cualquier cuento sus amos de mierda que los creerá.
Por ello los gobiernos, sus amos, han conseguido que vivan a tan solo unos metros de millones de metros cúbicos de excrementos y orines, lo que conducen las cloacas de las ciudades.
Han conseguido que vivan felices y orgullosos de ser lo que son, unas bestias de establo insalubre.
Que respiren mierda orgullosos de su ciudad.
Siempre me resultó repugnante el olor de los túneles del metro. Huelen a mierda vieja desde que nací. Los momentos más deprimentes y oscuros de mi vida son los que he viajado en metro. La muerte de mi padre, por ejemplo, fue intensa, fue trascendental.
Nada tan repugnante como el olor que respiras en los metros.
¿Cómo no va a haber epidemias en las granjas humanas?
Es que si no las hubiera, los gobiernos las nebulizarían para liberar la presión demográfica y castrar con el terror a las reses que sobrevivan.
Ni más ni menos lo que ha pasado: todos los gobiernos del planeta se han puesto de acuerdo para enfermar a sus grandes poblaciones y eliminar ganado sobrante. No han montado una guerra porque temen por sus propiedades.
Me gusta pensar que es novela; pero no lo es.
Es otra cosa, una estafa repugnante.
Como el miedo que paraliza a las ovejas humanas, así de vejatorio.
A falta de leones que cacen y coman seres humanos, coronavirus.

sábado, 4 de abril de 2020

Delatores de la bofia coronavirus


Si te observan desde un jardín, balcón o ventana con mirada porcina, fotografíalos.
Son chivatos, confidentes de la bofia de los estafadores coronadictadores.
Más adelante, lo que no haya matado el coronavirus lo deberemos matar nosotros.
Por un planeta más higiénico ¡Identifícalos!
(Carita dulce 🥰)