lunes, 15 de marzo de 2010

Personajes entrañable ble ble ble bles


Lástima que yo sea un ser tan sumamente inflexible, fascista e inculto.
Lo reconozco.
Porque siendo así de mal parido no puedo disfrutar de la diversidad cultural con que nos regalan los diferentes lugares de este jodido planeta.
¡Cómo envidio a los cultos y liberales que disfrutan y se excitan con este tipo de vida jocosa y desenfadada! Ociosa.
Debería sentir lástima de mí mismo por mi paleolítica mentalidad.
Mea culpa, digo escupiendo como si me hubieran metido en la boca un bolita de chicle con pelo-polla de julandrón includes.
Es un asco ser tan macho, te pasas la vida escupiendo.
Vaaale, tampoco me lo paso tan mal, disfruto hidratando mi órgano sexual en los momentos de paz espiritual.
Pero que asco ¿no?
Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: