jueves, 11 de febrero de 2010

La última cena


Estaba Jesucristo reunido con sus apóstoles, cuando con la alegría que le caracterizaba, díjoles:
- Uno de vosotros me venderá por unas monedas.
Los apóstoles se quedaron atónitos ante la agorera revelación. Se podía cortar el aire como la mantequilla.
Tras acabar los postres y a la espera del café, los apóstoles se acercaban a Jesucristo y le preguntaban:
- ¿Seré yo el que te traicione, Señor?
-No, Juan. Tú no serás, hijo mío.
- ¿Seré yo el que te traicione, Señor?
- No, Tomás. Tú no serás hijo mío.
Y así fueron preguntándole los apóstoles a Jesucristo, hasta que le llegó el turno a Judas, el cual se encontraba bastante nervioso sin saber aún por qué.
- ¿Seré yo, Señor?
Jesucristo lo mira con cierta hostilidad y con voz de falsete, le responde imitándolo:
- "¿Seré yo, Señor? ¿Seré yo, Señor?".

Me encanta...
Es tan sutil, tan sarcástico. Tan real...
Precioso.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: