miércoles, 27 de enero de 2010

Los intérpretes del parlamento europeo en huelga


Los intérpretes del Parlamento Europeo en huelga.
El presidente Dezpaña, Rodrigüez Thapatero, consigue llevar a la depresión al personal que traduce sus discursos e intervenciones. Dos funcionarios ya han intentado ahorcarse mediante la masturbación por asfixia con el cable de los auriculares.
El presidente Dezpaña, (la de la z como Thapatero) y ahora del parlamento europeo durante un interminable año, ha conseguido deprimir a los intérpretes que traducen sus palabras silabeadas lentamente. Esperan y desesperan durante cada frase y mientras tanto, fuman hasta el suicidio.
Y se sienten afortunados de que su prima hermana, la vicepresidenta Delaverga, no le acompañe, porque son culo y mierda como se dice en el lenguaje coloquial.
Los intérpretes le piden al ventrílocuo que maneja la boca de Thapatero con la mano metida en la espalda del muñeco, que le de más brío para hablar. Que aunque las mentiras se digan lentamente, no convencen y encima hacen perder el tiempo.
Los parlamentarios proponen pagarle quince sesiones con un logopeda al presidente dezpañol que con santidad se cruza las manos encima de los testículos y alza las julandronas cejas con carisma de beato.
Aún no se sabe si dicho presidente mide sus palabras, toma por idiotas a los que se ven obligados a escucharlo o simplemente tiene miedo a que sus mentiras parezcan más banales si se pronuncian con un lenguaje claro y dinámico.
De Iconoclasten Agencia, 27-1-10.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: