domingo, 26 de abril de 2020

Torra el Le Pen ibérico feroz


Y mientras el Régimen Español de los Caudillos Sánchez e Iglesias, escupe mierda todos los días, también lo hace el super fascista y redomado racista Torra (un Le Pen, ibérico), presidente de la comunidad autónoma de Cataluña.
Pretende, para que más adelante cuando el Régimen Español así lo decrete en su magazine el BOE del Coronavirus, crear severos turnos para la gente que quiera practicar deporte: dónde, cómo y cuándo él lo decrete. Y si le dejan, deportar a Siberia a los enfermos y a los recuperados del coronavirus. O simplemente, prohibir que puedan comprar comida en ninguna tienda.
Luego, ya más tranquilamente, cuando haya asesinado por hambre a todos los que han sido infectados creará una cartilla de racionamiento de alimentos para su amado pueblo catalán de mierda.
Es que los hijoputas no mueren nunca, coño. Y eso que el subnormal estuvo infectado.
Me cago en Dios, mi inteligencia está tan ofendida que ha perdido el control de mi polla y la llevo dura todo el día con estos subnormales del Régimen Español y sus demás presidentillos endogámicos. Soy un oscuro pervertido… ¿Veis como el aislamiento ayuda a conocernos mejor?
Me cago en la puta que los parió.

No hay comentarios: