martes, 21 de abril de 2020

Se han olvidado de los funcionarios


Como es habitual, cualquier régimen gubernamental (como el Régimen Español), por su propia idiosincrasia corrupta, está formado por gentuza analfabeta, negligente e incapaz.
Con la purga de pensionistas que se ha realizado por el método del covid-19, también podrían haber hecho una limpieza de las desproporcionadas nóminas de funcionarios, el noventa por ciento de ellos son puestos de favor o simplemente arreglos estructurales (personal ornamental, auténticos jarrones y ceniceros con arenas de colores) que ha llevado a cabo un alto funcionario idiota.
Han tenido la capacidad de hacer bien las cosas y solo han hecho una décima parte de lo que cualquier persona con un mínimo de intelecto hubiera hecho.
Sí que se puede afirmar que el Régimen Español está al mismo nivel de imbecilidad congénita que cualquier otro gobierno europeo o de cualquier parte del planeta ostenta.
Tiene la misma, incluso más elaborada (para esto sí) imbecilidad inoperante que los países de la globalización.
La subnormalidad es el denominador de los gobiernos europeos, tal vez incluso superior a la de otros continentes. Y España, como decía Zapatero, está de los primeros en esta “champions ligui”.
Si te crees las mentiras del Régimen Español, que tu padre te dé por culo sin vaselina, a ver si aprendes, lerdo.

No hay comentarios: