domingo, 26 de abril de 2020

La quiniela del coronavirus


En cuanto la peña se acostumbra a los muertos se acabaron los minutos de silencio.
Como ocurría antes del coronavirus, cuando morían tres o cuatro en un accidente de autocar, y todo el pueblo o ciudad lloraba en silencio reunidos en la plaza mayor y se solidarizaban… Bueno, con lo quisieran solidarizarse, porque los muertos… Pues eso.
Pero claro, es que de los minutos de silencio, se ha pasado a la festividad, a los aplausos y vivas. No jodas, la chusma es neurótica que te cagas.
Lo que hace la cobardía…
Y como la machacona e institucional quiniela diaria del Régimen Español del coronavirus da resultados de avión estrellado, pues te acostumbras quieras que no. Te sientes forense aficionado.
Si a esta quiniela diaria de muertos le sumamos las festividades de la bofia y los servicios sanitarios molestando con sus sirenas, para que los infantiloides encarcelados del coronavirus se rompan las manos aplaudiendo desde sus balcones como indigentes que no saben qué ocurre, pero mola; muy pronto se creará un portal en internet de apuestas de muertos e infectados por coronavirus y aparecerán en los informativos los ganadores llorando y meándose de emoción como ocurre en navidad con los premiados por la lotería.
La chusma se embrutece con más rapidez que un cerdo cuando ve una charca.

No hay comentarios: