viernes, 24 de abril de 2020

La prensa colaboracionista

 
Esto es un ejemplo de cómo los grandes periódicos españoles propagan la mansedumbre institucional merced a las grandes sumas de dinero con las que el régimen totalitario español ha comprado su complicidad y su total acuerdo, silencio y apoyo en sus editoriales y noticias hacia el gobierno dictador y represor español que ha violado sistemáticamente cualquier derecho humano con los que hace dos meses atrás, se masturbaba “respetándolos”.
Las oenegés también se habrán llevado su bocado suculento del pillaje cometido a la sociedad española por el actual régimen dictatorial español.
“¿Tic Tac?”
¿”¡Buenos días!”?
En lugar de un periodista, parece una puericultora saludando a los bebés en la apertura de la guardería.
Los idiotas votantes no tienen de qué reírse ni a qué aplaudir cuando hay tanto muerto, tanta enfermedad y tanta ruina económica. Y porque los dictadores no se cansan de amenazar en todo momento que se prepare la población para cagar sangre con la  ruina económica que han preparado.
¿Qué tiene de alegre y de bueno los muertos, los enfermos y la prisión, el acoso y abuso a los que no han sometido los generalísimos españoles con insignia de COVID-19 en la solapa de sus piojosas americanas? ¿Qué tiene de alegre la bofia siguiéndote como si fueras un delincuente, preguntando qué compras; cuando dejan que pasen miles de toneladas de drogas y roben en las calles impunemente y sin ninguna presión los criminales reales? ¿Por qué joden cada tarde con sus sirenas? Para que sepas que te vigilan constantemente, que no salgas de tu puta casa, porque si no te arruinan o te encarcelan con las penas de un traficante de droga.
El adoctrinamiento sistemático desde los jardines de infancia hasta las universidades, ha creado decenas de de-generaciones de deficientes mentales con cargos y jornales de personal con una inteligencia media o mínimamente competente; por ello pueden soportar la prensa y la propaganda del régimen en formato telediario con una sonrisa y sin escupir la mierda que quiera que estén comiendo en ese momento. No podrían ver la mierda ni aunque se la metieran en la boca haciendo el avioncito.
España, más que africana, es sudafricana.
Y la prensa, lo más parecido al Pravda.
Hijoputas…

No hay comentarios: