jueves, 9 de abril de 2020

España récord Guinness en invención de delitos


La legislación española es la más rápida del mundo inventando delitos para el encarcelamiento y sanción fácil y numerosa de los ciudadanos acusados de tener coronavirus, que son todos a efectos policiales.
Incluso ya está preparando campos de concentración que, con la característica retórica socialista y podemita, para sus decadentes e ingenuos ciudadanos han bautizado azucaradamente como Arcas de Noé de mierda.
Quién iba a decir que un golpe de estado y una vuelta a la dictadura iba a ser tan dulce y con aplausos a las ocho de la tarde, a carceleros y cuidadores de campos de concentración.
España debería estar situada mucho más al este de Europa por su carácter paterno-dictador. Junto a las rancias “repúblicas” de la órbita soviética.
Por ejemplo: comprar una revista de pasatiempos te puede llevar a la cárcel o a una costosa multa tras un minucioso registro por parte de un poli que se cree el mismísimo y puto Eliot  Ness, siempre y cuando se enfrente a un ciudadano que no ha cometido ningún delito real.
Dentro de España cabe destacar que Cataluña sigue su línea de represión ya tradicional, como antes del coronavirus. Los dirigentes catalanes no necesitan inventarse delitos, tienen la soberana autoridad de encarcelar y robar con desorbitantes impuestos a cualquier ciudadano obrero sin requerimientos legales.
En Cataluña, en lugar de campos de concentración, son más de pegar un tiro en la nuca a los enfermos o tapiar casas, poblaciones y barrios para que los habitantes se mueran sin salir y proteger así a ellos mismos: cargos públicos y sus aparatos represores como policía autonómica y municipal.
España no solo es diferente, es la más rápida inventando delincuentes y delitos.
Respecto a la sanidad española: cada día pasa el bando de la cifra de muertos y contagios por coronavirus y te dice que te quedes en casa aunque te pudras o ellos ordenen lo contrario. Eso y las grandes campañas doctrinales de aplausos ya mencionados y programas televisivos para cerebros muy, muy, muy básicos; los que popularmente rozan el retraso mental y han votado a esos inventores de delitos para que les digan que será muy duro el asunto del coronavirus, que los vivos quedarán todos arruinados y que al final, todo irá bien para los que tienen una cantidad pornográfica de dinero y propiedades.

No hay comentarios: