jueves, 9 de abril de 2020

Coronavirus España


Hoy, tras otra larga sesión de sexo oral en las cortes, y como ya era del dominio de unos pocos listos como yo, se ha aprobado la instauración indefinida del acoso y abuso policial, así como el encierro de los ciudadanos. Y aunque no se ha dicho, tras la invención de cientos de delitos durante el estado de sitio al ciudadano, con toda probabilidad habrán acordado borrar del código penal el delito de prevaricación para que todas las multas y encarcelamientos no constituyan delito. Las fechas fijadas de prórrogas y toda esa cháchara es mero formulismo, ya que no pueden quedar espacios en blanco en las actas.
La tan cacareada oposición del gobierno es un chiste político que ya no tiene gracia.
Y así, los arruinados y sin comida, no podrán bajar de sus casas si no es en un ataúd, ya que: “Si no vas a comprar alimentos, para qué cojones vas a salir a la calle, idiota”. Dice con orgullo un policía elegido al azar.
En definitiva, si la policía y otras fuerzas de seguridad del estado, ya han desarrollado estos días un patológico complejo de superioridad y autoridad; ahora tendrán pista libre para lucir en sus boinas y gorras la insignia de la calavera de SS.
Dios es una puta encarcelada en su burdel, estamos abandonados.

No hay comentarios: