domingo, 29 de marzo de 2020

Líderes


Los líderes políticos del planeta se han comportado con la epidemia del coronavirus, como gallinas, como histéricas y cacareantes gallinas asustadas. Han perdido la serenidad y la objetividad.
Y como es natural, cualquier asomo de dignidad.
Su cobardía se ha puesto de manifiesto con ramplón populismo y falso paternalismo.
Cloqueando, solo han sabido ofrecer ruina y represión para salvar su propio pellejo sea como sea.
Se han embrutecido en la cobardía como la chusma que gobiernan, convirtiéndose en el reflejo de esos millones de esclavos que los eligieron con absoluta ignorancia, esos que aplauden cada tarde encerrados y a salvo en sus casas para liberar su miedo indigno.
Los políticos de la globalización y el tuiter son tan anodinos y vacuos como los memes que escriben en las redes sociales, cada vez que tienen ese momento íntimo para cagar o mear. 
No he asistido jamás a un desfile tan grande de estadistas con tal ausencia de carisma y coraje.
Son blanditos y tontos como Bob Esponja (a nivel cerebral).
Si han sido elegidos por la chusma y la chusma es cobarde, ellos son directamente proporcionales. Es matemática pura.
Deberían avergonzarse si tuvieran dignidad.
Infantiles nenazas sin capacidad de decisión, ambiciosos usureros acaparadores de votos y “me gusta”. Llorones que se hacen llamar demócratas que, aterrorizados se convierten en feroces y patéticos dictadores a los que “no les tiembla la mano” para arruinar, encarcelar y matar a quien sea cuando llegue el momento de los saqueos; pero son absolutamente inútiles para organizar un país y que la gente lleve una vida activa y no pase hambre. Por muchos medios que tienen, sus cerebros cagados de miedo son incapaces organizar y administrar medidas eficaces que eviten el hambre y la ruina sobre la enfermedad. Se limitan a adoctrinar a sus votantes en cobardes actitudes indignas de hombres y mujeres adultas.
Si los líderes políticos que intervinieron en la segunda guerra mundial hubieran tenido las aptitudes y actitudes de los actuales, ahora el idioma oficial del planeta sería el alemán.
Y el Horst Wessel Lied, el único himno nacional.
El puto chucrut acompañando el jamón ibérico (si lo hubiera).
Líderes…
¿Líderes de qué?
No jodas…
Gallinazas.


No hay comentarios: