jueves, 5 de diciembre de 2019

Buenas noticias, aunque tardías


A mí me parece una buena noticia lo de las pajas femeninas (o chaquetas); pero me parece una noticia idiota para el actual público que es también idiota rematado.
Como si las mujeres no se hubieran pajeado hasta ahora. Son tan calientes como yo, nací ayer.
De verdad espero que no existan muchas mujeres idiotas con ganas de hacerse una paja que hayan esperado el permiso o momento oportuno para tocarse el coño, como los corredores esperan el tiro de salida.
Uno se hace una paja cuando le apetece y punto, toda mi vida me he sentido completamente libre para cascármela y no voy haciendo noticia de ello. Y más sabiendo que es el entretenimiento más extendido entre los humanos.
A mí me encanta saber cuando se masturba una mujer y si además es en video, yo la acompaño, claro que sí. Ñam…
Pero vamos… La noticia es realmente reveladora del grado de borreguismo que hay en los dos sexos, sin ningún tipo de discriminación en la imbecilidad.
Si dan saltos de alegría por hacerse una paja y quieren lucir camiseta de onanista, me parece genial, les dedicaré la mejor lefa que pueda arrancar de mis cojones.
Pero no es noticia, no es una noticia de periodismo elegante, ni siquiera de periodismo.
Es una idiotez más para tener a la chusma entretenida con banalidades y mentiras hechas a medida del tiempo y lugar que ocupan y consumen.
La alegría de la paja se acaba en unos minutos y después, no le veo la gracia a celebrarlo. Incluso puede ser patético en según qué enfermos/as mentales.
Buen sexo, borregos.

No hay comentarios: