sábado, 20 de julio de 2019

Matarlos mil veces


“Tres condenados a muerte en Marruecos por asesinato de dos turistas escandinavas.
Un tribunal antiterrorista marroquí condenó este jueves a muerte a tres hombres por el asesinato de dos turistas escandinavas, decapitadas en Marruecos en diciembre en nombre de la organización Estado Islámico (IS, en inglés).
El primero, Abdesamad Ejud, vendedor ambulante de 25 años, reconoció que organizó el asesinato con dos cómplices, Yunes Uaziyad, un carpintero de 27 años, y Rashid Afati, de 33.
Louisa Vesterager Jespersen, estudiante danesa de 24 años, y su amiga Maren Ueland, noruega de 28, fueron asesinadas (degolladas, decapitadas y expuestas en video) cuando acampaban en un lugar aislado en las montañas del Alto Atlas, región montañosa del sur de Marruecos muy apreciada por los excursionistas.”

Putos cobardes yihadistas… Deberían matarlos cientos de veces, resucitarlos y volverlos a matar hasta que se cansen los verdugos.
No existe un asesinato más cobarde y repugnante que el que hacen estos tarados muertos de hambre y sin cerebro, en nombre de una religión que debería ser extinguida.
Quienes hablen de tolerancias que pongan el cuello, idiotas.
Que los jodan mil veces.

No hay comentarios: