viernes, 5 de julio de 2019

Cumple años Danay Garcia


Este bellezón cubano, con nacionalidad estadounidense es actriz y modelo. Popular por sus trabajos en las series televisivas Prison Break y Fear the Walking Dead.
Ha trabajado mucho en el cine, aunque no en grandes producciones. A punto estuvo de ser chica Bond en Quantum of Solace; pero no pudo ser por una cláusula en su contrato con la Fox.
Es una monada... Un ángel lujurioso.
Qué hambre da.

Cumpliría años Cecil John Rhodes, empresario, colonizador y político británico. Gran defensor de la colonización, fundó el país que a su muerte llevaría su nombre, Rodesia, cuyo territorio está actualmente dividido entre Zambia y Zimbabue. Fundó la compañía De Beers, que en la actualidad controla el 60 % del mercado de diamantes en bruto del mundo y que en un tiempo llegó a comercializar el 90 %. Todo corazón el colonizador de mierda. Menudo mal bicho.

Cumpliría años José Millán-Astray y Terreros, militar español fundador de la Legión y de Radio Nacional de España. Fue procurador en las Cortes franquistas entre 1943 y 1954. Amigo personal de Francisco Franco, fue puesto al frente del Benemérito Cuerpo de Mutilados de Guerra por la Patria.
Fue un pésimo estratega (muchos estudiosos de la guerra civil española no pueden estar equivocados) y por eso fue herido de gravedad unas cuantas veces. Y es que por aquel entonces en los albores de la guerra civil española, los rangos de oficial se vendían y compraban a peso, como las legumbres.
Siendo uno de los perros guardianes de Franco tuvo resuelta su vida y creó su patética leyenda basada en el asesinato, el abuso de poder y la ignorancia absoluta. Como toda aquella nefasta chusma franquista, ni más ni menos.

"Una broma de un niño de 11 años obliga a desalojar un avión en Fuerteventura por un falso aviso de bomba.
 La tripulación encontró una nota de papel en la que se decía que había un artefacto con glicerina en el interior del aparato.
La Vanguardia, 03/07/2019.
Un niño de 11 años ha sido identificado como el autor de una nota con una amenaza de bomba que llevó a desalojar un vuelo procedente de Fuerteventura y destino Santiago de Compostela con 180 pasajeros a bordo.
El vuelo debería haber salido este martes a las 20,20 horas de Fuerteventura con destino a Santiago de Compostela pero, después de ser hallada una nota en la que se amenazaba con hacer explotar el aparato, firmada por “el terrorista”, se retrasó unas horas. Finalmente, se comunicó a los afectados por parte de la Guardia Civil que se trataba de la nota de un niño de 11 años que ya estaba localizado, así como de sus padres, y que podría hallarse ahí de otro viaje. Así lo ha relatado una de las afectadas, la nacionalista Branca Rodríguez Pazos, que fue la primera teniente de alcalde en la primera legislatura del ex alcalde socialista de Lugo Xosé López Orozco, de 1999 a 2003.
La nota estaba en la bandeja y la firmaba un terrorista.
Rodríguez Pazos ha comentado que, cuando iban a salir de Fuerteventura, “a las ocho y veinte de la tarde para Santiago, cuando el avión estaba en la pista dando la vuelta para despegar, una pasajera, al abrir la bandeja, vio un papel que ponía que había una bomba y que podía estallar. La firmaba el terrorista”.
Fue entonces cuando la azafata se lo comunicó al comandante y este, dirigiéndose al pasaje, ha relatado esta testigo, “dijo que había que hacer una revisión, que había que seguir un protocolo”. “Y que teníamos que salir del avión”, ha abundado. Al respecto, Rodríguez Pazos ha asegurado que “la gente estuvo muy bien, no hubo ningún histerismo”. “Y bajamos todos”, ha añadido. “Estuvimos allí y vino la Guardia Civil para revisar todo el avión”, ha indicado. ”Vino un capitán de la Guardia Civil y nos dijo que no nos preocupáramos, porque se tenía que seguir un protocolo hasta el final, mirar, traer perros y revisar todo”, ha comentado esta pasajera.
Agentes con perros especializados analizaron por completo el avión sin encontrar nada
Las fuerzas de seguridad y el aeropuerto pusieron en marcha el protocolo establecido para este tipo de casos, aislaron la aeronave como medida de seguridad y desalojaron a todo su pasaje.
Cuando los agentes enviados al aeropuerto y los perros especializados en la búsqueda de explosivos comprobaron que se trataba de una falsa alarma, se decretó el fin de la emergencia y el aeropuerto volvió a su operatividad normal, a las 22.05 horas."

El niño, muy bien. Lo adoptaría si sus padres muerieran y yo tuviera paciencia y ganas de ser padre de nuevo, claro.
Como si lo viera: con este suceso, también van a prohibir los lápices, bolígrafos y papeles en los bolsillos o equipaje de mano. En los controles, nos robarán ahora objetos de escritura y papel.
Con lo cual se extenderá con más rapidez la torpeza, la ignorancia y la incapacidad de comunicarse por propia letra. Porque un papel autógrafo demuestra muchas veces una virulencia de humano pensante que ningún teléfono o pantalla electrónica puede transmitir.
Al final, también te harán una lavativa en el "check control" para que no tengas mierda con la que pintar nada con los dedos.

Fin de semana típicamente veraniego, así que se impone perder muchas horas de vida en las carreteras de la costa y en los adocenados locales playeros de noches veraniegas, exclusivamente para chusma sin demasiada elegancia. Bueno, haced lo que podáis, porque además, estaréis rodeados de niños y familia no deseada. Tengo experiencia en estas cosas, soy viejo como el mar.
Buena suerte.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: