domingo, 28 de abril de 2019

Día de elecciones y miedos


Hoy es día de elecciones. Como es habitual, muchos tendrán miedo (lo tienen desde que supieron que se aproximan elecciones) a que gobierne el partido contrario al que votarán.
Lo pasan mal los buenos ciudadanos integrados en su sociedad.
Tanto como en un partido de fútbol.
Yo no perderé mi valioso tiempo, la democracia y como está legislada hoy día es un timo.
No es agradable, es una aberración y un insulto para la inteligencia y la dignidad que el voto de un analfabeto, borracho o yonqui tenga el mismo valor que el mío.
Y como esta atrocidad de la igualdad de votos sean de quien sean se acepta con alegría por todos los partidos políticos que juegan, afirmo con absoluta vehemencia que todos esos partidos políticos son una piara de cerdos vendiendo culo y coño por un rentable cargo de diputado, tirando bajo.
Así que mejor se metan sus papeletas por el culo y voten de mierda también.
Yo no tengo miedo. Salga quien salga, será un buitre que me joderá con impuestos y más putas leyes que los protejan.
Eso sí, siempre hay algunas políticas electas por las que vale la pena emplear tiempo en masturbarse.

No hay comentarios: