viernes, 12 de abril de 2019

Cumple años Jennifer Morrison


Actriz, modelo y productora estadounidense, conocida por su papel en series como House (aparecía ella toda doctora y buenorra como el pan para dar un descanso al público del cojo y vanidoso doctor House), Érase una vez y Cómo conocí a vuestra madre.
Bueno, aparte de ser una belleza, trabaja y mucho. Es cansino enumerar su carrera como actriz de cine y de televisión. Star Trek 2009, Sr. y Sra. Smith, Amityville: El Despertar, The Murder of Princess Diana, El último escalón, Leyenda urbana 2...
Si hubiera aparecido en House tal como posa en esta foto, la serie del médico se habría convertido en un soft (filme erótico para onanistas tímoratos) de Playboy sin duda alguna.

Cumpliría años Montserrat Caballé, diva soprano española. Considerada una de las más grandes cantantes del siglo XX. Espectacular su técnica vocal y sus interpretaciones del belcanto.
Interpretó a más de ochenta personajes operísticos: desde la ópera barroca hasta Giuseppe Verdi, Richard Wagner, Giacomo Puccini y Richard Strauss. Representó papeles tan diferentes como Norma, Salomé, Violeta, la Marschallin, Semiramide o Isolda, amplitud de repertorio reflejado en sus muchas grabaciones. También interpretó canciones populares españolas.
En cierta ocasión, preguntaron a Maria Callas qué cantantes podrían sucederla, y ella contestó: «Only Caballé...» («Solo Caballé...»).

Cumpliría años Peter Safar, médico austriaco que junto con su colega James Elam, desarrolló el método de la respiración boca a boca en la década de 1950 y que años más tarde se combinaría con la técnica de presión intermitente en el pecho para conformar el método de primeros auxilios de estimulación cardiopulmonar tal y como lo conocemos hoy en día. Asimismo tuvo gran influencia en la determinación de los parámetros de la muerte cerebral.
Era hijo de un oftalmólogo y de una pediatra que fueron despedidos de sus respectivos puestos de trabajo, él por rehusar unirse al partido nazi y ella por tener una abuela judía. Fue enviado a un campo de trabajo a cavar zanjas tras acabar sus estudios de bachillerato y en 1942 fue declarado no apto para el ejército alemán.

"Loros drogadictos en la India por las plantaciones legales de opio.
20MINUTOS.ES 02/03/2019
Los agricultores han pedido ayuda al Gobierno para acabar con los ataques de las aves.
El cultivo de opio es legal en la India. De esta planta se extraen compuestos que se usan en la industria farmacéutica, para medicamentos como la morfina. Por ello, en estados como el de Madhya Pradesh, hay hasta 44.000 hectáreas dedicadas al opio. Pero los agricultores tienen un problema: los loros drogadictos.
Especies como la cotorra de Kramer o la cotorra ciruela invaden las plantaciones para destrozar las cápsulas de semillas y comérselas, informa Gizmodo. Estos loros están muy enganchados a la droga y no huyen ante la presencia humana y sistemas como altavoces o pirotecnia ya no les disuaden. Es más, han aprendido a acechar en silencio las plantaciones. A veces incluso cortan el tallo y se llevan la cápsula entera para consumirla tranquilamente. Después, se les puede ver chocando contra ramas o en el suelo, 'colocados'. Cuando despiertan, los loros van a por más.
Los agricultores del sector llevan mucho tiempo pidiendo ayuda al Gobierno, ya que dicen que sufren hasta 40 ataques diarios".

La noticia ya tiene más de un mes de antigüedad; pero es rematadamente divertida.
Y es que los loros y cotorras se parecen ya a los estudiantes universitarios españoles del botellón, chocando contra las cosas, meándose encima y durmiendo en mierda.
Bueno, a los estudiantes de botellón y a los que se pasan las noches del fin de semana en las discotecas o salas de baile sudando miserias junto con otros miles.
Solo que los loros son bonitos y tienen gracia.
Y por lo visto más inteligencia.
Para que luego digan de las fabulosas propiedades casi milagrosas y terapéuticas de los opiáceos y la marihuana. Aunque con mirar a esos chinos desdentados fumando opio (por muy viejos que parezcan ser), ya da una idea aproximada del falso rollo que manejan los pro-porros.

Se aproxima peligrosamente la semana santa: acumulación de carne chillona en todas partes y por lo tanto falta de espacio. Es horrible.
Y luego esos que en todo el puto año no van a misa, se sienten con ganas de pegarse unos latigazos por haber sido tan puercos todo el año. Amén de mierda...
Bueno, pues nada, haced como los loros y poneos ciegos porque es de lo único que podéis disfrutar las reses humanas.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: