domingo, 17 de febrero de 2019

Superfluas unidades


La velocidad de la luz no importa, ni las distancias cósmicas.
Las ciencias superfluas son una distracción para llenar el vacío de la mediocre vida de millones de esclavos que no son conscientes de su condición.
Hay seres infectos que se encargan de proporcionar a los esclavos lo que necesitan para alimentarlos, llenar sus días de una sensación de libertad y mitigar sus frustraciones. No problem…
Con la velocidad lumínica y las inabarcables distancias cósmicas (entre otras inutilidades), comunican subliminalmente a la chusma que no hay mejor lugar a su alcance. “Es lo que hay” dicen con una sonrisa suficiente mientras inhalan cosas narcóticas sin temor a la ley que ellos crean y aplican.
El sol te abrasa, el vacío te congela. Y tu vida es demasiado corta para escapar de aquí e ir a otro lugar. Así que sonríe de mierda en este vertedero, usa las liturgias y celebraciones para obtener alguna alegría; porque no hay nada mejor a tu alcance.
Quienes propagan este mensaje, jamás desearían un lugar mejor.
Porque ya están en él, viven la absoluta libertad, dicha y paz.
Lo que lleva a reconocer que el planeta Tierra tiene dos dimensiones: la del amo y la mediocre de la esclavitud.
Cualquier otra consideración es cháchara de cerveza y porros en un bar con el suficiente ruido para ocultar la mezquindad de una vida esclava.

No hay comentarios: