viernes, 8 de febrero de 2019

Cumple años Mathilda May


Una belleza de actriz francesa.
Con dieciséis años ganó el Primer Premio del Conservatorio de Danza de París. En 1989 ganó el premio Romy Schneider.
Su carrera se desarrolló casi por completo en producciones europeas. Aún así, alcanzó fama internacional por su trabajo de vampira en Lifeforce, de Tobe Hooper. The Jackal o La teta y la luna. Tanto es así que también apareció en el videojuego Superficie Privateer 2: El oscurecimiento.
En 1992 se atrevió con la canción y grabó el álbum Alegría del amor.
Es una belleza serena y elegante como pocas.

Cumple años Bethany Meilani Hamilton, surfista estadounidense superviviente de un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo a los trece años. Superó con arrojo tan grave lesión, hasta el punto de regresar a la práctica del surf y ganar diversas competiciones.
El 31 de octubre del 2003 fue a surfear por la mañana a una playa de Kauai (Hawai) con sus amigos Alana, Byron y Holt Blanchard. Alrededor de las siete y media de la mañana, a unos trescientos metros de la costa, Alana y Bethany estaban sentadas en sus tablas. Bethany tenía el brazo izquierdo bajo el agua, cuando un tiburón tigre la atacó, arrancándoselo justo por debajo del hombro. Perdió alrededor del 60% de sangre.

Cumpliría años Julio Verne, escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Sigue siendo posiblemente, el autor más leído por la infancia y juventud que se aficiona a la lectura. Yo mismo en mi infancia, adquirí mi hábito de lectura con sus amenas novelas. Solo un poco de su producción literaria: Cinco semanas en globo (1863), Viaje al centro de la Tierra (1864), De la Tierra a la Luna (1865), Veinte mil leguas de viaje submarino (1870), La vuelta al mundo en ochenta días (1872) o La isla misteriosa (1874).
Su padre quiso que se dedicara a la abogacía, pero él no quiso. Su padre, enfadado dejó de financiarle. Además, todos sus ahorros los gastó en libros, mientras pasaba largas horas en las bibliotecas de París queriendo saberlo todo. Verne apenas tenía dinero para poder alimentarse, lo que se piensa le causó incontinencia intestinal, parálisis facial, además de padecer diabetes.
"Trabajo de la mañana a la noche sin parar, y así todos los días (...) El estómago sigue bien, pero los tirones de la cara me molestan mucho; además, como tengo que tomar siempre algo, ya no duermo absolutamente nada. (...) Todas estas molestias proceden de los nervios que tengo siempre en extrema tensión".

"Un niño de 13 años se quita la vida tras sufrir acoso durante meses en el colegio.
Michael Martin sufría 'bullying' por su peso, sus gafas y su ortodoncia tanto en las clases como en el bus del centro escolar.
La Información.com, 06/02/2019.
El problema del acoso escolar es especialmente grave en Estados Unidos. Según los datos de WalletHub, un niño es acosado cada siete minutos en el país y solo cuatro de cada 100 adultos intervienen en estos problemas. Esta situación no tiene vistas de cambiar y de hecho, en este inicio de año, otro niño se ha quitado la vida tras el 'bullying' de sus compañeros.
Michael Martin era un estudiante de octavo grado del Everett High School y falleció el 25 de enero en el hospital dos días después de intentar suicidarse en su casa de Lansing (Michigan). 
Martin sufrió 'bullying' en el colegio por su peso, sus gafas y su ortodoncia en los meses anteriores a su muerte. Su madre Joanna Wohlfert dijo que su hijo había faltado 33 días a clase desde septiembre de 2018 por culpa del 'bullying'.
Según ella, había comentado la situación a los dirigentes del centro escolar y a la compañía de buses del distrito, pero ninguna de las partes llevó a cabo una investigación.
“Sé que algunos colegios están sobrepasados con tantos niños, pero si hay un padre que se pone en contacto contigo intentando ayudar a su hijo, ¿no le respondes? Michael estaba atravesando un momento muy duro y nadie le hizo caso”, afirma.
El portavoz del colegio, Bob Kolt, explicó a los periódicos locales el pasado viernes que los trabajadores respondieron apropiadamente a la denuncia de 'bullying' realizadas por parte de la madre. No añadió ningún comentario más porque las autoridades están investigando la muerte de Michael.
Por su parte, la compañía de buses publicó un comunicado presentando sus condolencias a las familias y asegurando que se encuentran en comunicación con la escuela."

No es una epidemia, no es raro; siempre ha pasado. He sido un niño gordísimo, e incluso he ido a la escuela. Todos los cachorros de animales, incluidos los humanos que son animales con sus instintos ni más ni menos; se pelean, se miden, compiten con crueldad, entrenan su defensa y ataque; en definitiva aprenden.
Los humanos no abrazan las piernas para entrenar el coito; pero se masturban frenéticamente provocando colapsos de usuarios en los lavabos familiares.
La competencia y el ataque son inherentes al ser humano y a cualquier especie animal. Sobre todo en esta sociedad de mierda, donde se deberán encontrar en el mundo  laboral y lúdico con una auténtica piara de hijos de puta cada día.
Lo que ocurre es que las ciudades, como granjas que son, acumulan más casos de mierda por metro cuadrado. Es una simple cuestión demográfica.
El que un niño se suicide, significa que algo no está bien en su cabeza. Es lamentable; pero es así.
Hoy día los padres no educan a sus hijos en la fortaleza de carácter, porque no tienen carácter ellos mismos. Y pretenden hacer de sus hijos su reflejo y lo que sus gobiernos piden: borregos y seres mansos y pastoreables donde el esfuerzo físico y mental están penalizados tanto como el individualismo. La cobardía es inaceptable y no se debería premiar.

Hala, a masturbarse con un porro colgando entre los labios mientras se recuerdan acosos escolares y otras feticheces. Que el fin de semana os sea absolutamente guarro y nebuloso.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: