viernes, 18 de enero de 2019

Cumple años Ariadne Artiles


Modelo española que afortunadamente no es actriz ni cantante y basa todo su mérito en su cuerpo inmenso, que ya es una auténtica hazaña. Según FHM y otras publicaciones semejantes, es una de las mujeres más sexis del mundo y una de las modelos más cotizadas. Es obscenamente adorable y luce bien y decora cualquier fondo, sea negro, blanco, rojo o gris, o metalizado de esposas de dominación sexual.

Cumpliría años Cho Seung-hui, estudiante surcoreano autor de la mayor matanza universitaria: la masacre de Virginia Tech en el estado de Virginia (Estados Unidos). Mató a treinta y dos personas e hirió a veintinueve. Dicen que el motivo fue la venganza por el bullying que padecía. Se suicidó en la misma sala donde durante nueve minutos había tiroteado a sus víctimas. Se halló una nota: “Ustedes me obligaron a hacer esto”. Bueno, muerto está bien, ya se sabe aquello de que muerto el perro...
Cosas lógicas que suceden en las atestadas granjas humanas.

Cumpliría años Ray Dolby, ingeniero estadounidense que inventó el archifamoso sistema de reducción de ruido Dolby NR. Fue fundador y presidente de los Laboratorios Dolby y por ello, lo que popularmente se conoce por muchimillonario profesional. En el año 2015 se le dedicó una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su aporte a la industria cinematográfica y de sonido.

"Muere el caracol más solitario del mundo, y con él desaparece toda una especie.
El ejemplar denominado George tenía unos 14 años de edad y era el único ejemplar conocido de la especie hawaiana ‘Achatinella apexfulva’.
La Vanguardia 10/01/2019.
La División de Silvicultura y Vida Silvestre de Hawái (Estados Unidos) ha comunicado oficialmente a través de su cuenta en Facebook la muerte del caracol George, el último ejemplar conocido de la especie Achatinella apexfulva.
La defunción del solitario George (como también se le conocía) se produjo el pasado 1 de enero y, por el momento, supone la desaparición de esta singular especie nativa de la isla Oahu (aunque no se descarta que existan otros ejemplares en el medio natural o que se pueda recuperar la especie a partir del material genético conservado del propio George).
David Sischo, biólogo de vida silvestre del Programa de Invertebrados de Hawái, ha explicado que George tenía aproximadamente 14 años y, “desafortunadamente”, no se sabe que sobreviva ningún congénere suyo.
El caracol ahora fallecido fue denominado George en homenaje al famoso macho de tortuga gigante de la isla Pinta, de las Galápagos (Ecuador), también llamado popularmente solitario George por ser el único ejemplar conocido de su especie, recuerdan los gestores de vida natural en Hawái.
La Achatinella apexfulva fue la primera de más de 750 especies de caracoles terrestres de las islas hawaianas descritas por la ciencia occidental. Esta primera catalogación se produjo a partir de un caparazón analizado el año 1787.
La especie podría haber tenido una amplia distribución en la isla Oahu (Hawái, isla en la que se encuentra Honolulu) en épocas pasadas pero su presencia sería muy limitada desde la llegada de poblaciones occidentales.
En 1997, los últimos 10 ejemplares de Achatinella apexfulva conocidos fueron llevados a un laboratorio en la Universidad de Hawái para intentar la cría en cautiverio. Los expertos consiguieron diversos ejemplares pero todos ellos -menos George- murieron al poco tiempo por causas desconocidas.
“George se hizo adulto en soledad en una jaula; y aunque le dimos un nombre masculino, por ser un caracol era hermafrodita, con partes masculinas y femeninas”, recuerda David Sischo. “Desafortunadamente, la Achatinella apexfulva parece haber sido una especie obligada tener una reproducción cruzada, lo que significa que George necesitaba un compañero/a para reproducirse”.
Una de las últimas esperanzas de supervivencia para la especie es una muestra de tejido de George que se conserva congelada desde 2017 en los laboratorios del Zoológico de San Diego.
Durante su vida, George estuvo a menudo en el centro de atención de la ciencia y los medios de comunicación, convirtiéndose en un “embajador de la difícil situación de los caracoles terrestres de Hawái”, recuerda la división de Silvicultura y Vida Silvestre.
“Lamentablemente, el fallecimiento de George también es un presagio de lo que vendrá para el resto de nuestros Kāhuli (caracoles de árbol) si no se hace más para protegerlos de las especies invasoras y el cambio climático. Muchos de los caracoles terrestres que quedan en la isla se enfrentan a una extinción inminente”, recuerda este organismo público en Facebook."

😢
No jodas…
¿Dicen que es el último ejemplar de su especie? Yo también soy un ejemplar único y no soy noticia. Así que el caracol me la pela.
No le veo el drama, a cada minuto mueren ejemplares únicos de todo tipo.
Y es que para que la chusma siga conectada donde los poderes desean, es necesario crear noticias-mierda para mantener a los borregos distraídos.
Por otro lado, la edad mental de los adultos en este siglo, ha descendido peligrosa y graciosamente hacia la edad infantil, con lo cual algunos se sentirán emocionados por la muerte del bicho. Los tontos enseguida le cogen cariño a cualquier cosa que salga en tuiter o feisbuc.
La raza humana evoluciona a marchas forzadas hacia un jocoso retraso mental.
Gilipolladas…

Hermafroditas aparte, a por el fin de semana, que ya empieza a ser la antesala al puto carnaval. Algo necesario para que los productores de la colmena no se depriman demasiado y rindan más en sus trabajos. Venga, a pegarle duro a los licores de alta graduación, a la coca, la maría; y a Mishka, una de las putas rusas del burdel de carretera que os la chupará sin pudor si le ponéis dos billetes de veinte euros entre sus operadas y magníficas tetas. Tambien Nicolai hace cosas buenas con las mujeres que le friegan los billetes en sus depilados testículos, lo dice el folleto.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: