viernes, 7 de diciembre de 2018

Cumple años Jessyca Wilson


Ficha veterinaria de la hermosa y voluptuosa actriz porno.

Procedencia: Marseille, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia.
Edad: 26 años.
Categoría: Jóvenes.
Años en activo: 2012 hasta la actualidad (seis años de traga y traga, pobre...).
Etnia: Caucásica.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón.
Altura: 170 cm.
Peso: 58 Kg.
Medidas: 91-66-91 D.
Pecho natural: No.
Tatuaje: Mariposa en la parte derecha de la cintura; en la muñeca derecha.
Piercing: Ombligo.

Si tuviera suficiente dinero, me compraría una como ella. Soy tolerante con el esclavismo sexual.

Cumple años Noam Chomsky, lingüista, filósofo, politólogo y activista estadounidense. Profesor emérito de lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX, gracias a sus trabajos en teoría lingüística y ciencia cognitiva. Reconocido por su activismo político, caracterizado por una fuerte crítica del capitalismo contemporáneo y de la política exterior de los Estados Unidos. Se le considera de pensamiento socialista libertario. El New York Times lo ha señalado como «el más importante de los pensadores contemporáneos».

Cumple años Tom Waits, músico, cantante, compositor y actor estadounidense, famoso por sus canciones de tono áspero, inspiradas en escritores como Charles Bukowski y algunos de la generación beat, en especial Jack Kerouac. Tiene una voz muy característica, descrita por el crítico musical Daniel Durchholz como «si Waits hubiese sido sumergido en un depósito de bourbon, ahumado durante unos meses, y luego llevado afuera y aplastado por un coche». Con su rugido vocal como marca, y la incorporación a sus canciones de música industrial y de estilos musicales previos a la era del rock, tales como el blues, el jazz y el vodevil,​ Waits ha conseguido construir un personaje musical singular. También ha trabajado como compositor de bandas sonoras y como actor en películas, tales como Bajo el peso de la ley , Drácula (de Coppola) y The Imaginarium of Doctor Parnassus, y fue nominado al Óscar por la banda sonora de One from the Heart.

"Brutal agresión machista de un hombre a su pareja en un reality show ruso.
Uno de los concursantes de 'Dom 2' se abalanzó sobre su novia y comenzó a darle puñetazos ante las cámaras.
El Periódico, 4/12/18.
La casa de 'Dom 2', un conocido y polémico reality show de convivencia emitido en Rusia, se ha convertido en el escenario de una lamentable agresión machista. Las estremecedoras imágenes muestran a Andrey Shabarin, uno de los concursantes, abalanzándose sobre su novia y propinándole una brutal paliza por la que, evidentemente, ha sido expulsado con efecto inmediato. 
Este episodio de violencia machista se produjo cuando uno de los participantes le preguntó a la joven, Rozalia Raison, si algunos de sus compañeros la habían tocado. "Bueno, me abrazaron", respondió ella sentada en el sofá. En ese instante, Shabarin se dirigió hacia ella, le agarró del pelo y comenzó a darle golpes y puñetazos sin parar mientras el otro concursante intentaba detenerlo sin éxito. 
El reality show, rodado en las Seychelles, muestra el proceso de construcción de una casa al tiempo que sus habitantes buscan una pareja con la que competir para ganar la vivienda, siendo este el caso de Shabarin y Raison. La realización del formato decidió mostrar la agresión captada por las cámaras.
Según recogen medios como el Daily Mail, el agresor fue expulsado y la joven también decidió abandonar el concurso. Al parecer, ambos están dispuestos a retomar la relación."

¿De verdad se puede creer alguien esta mierda de agresión? Es todo un burdo guión sin ninguna elegancia ni estilo. Carnaza para la chusma de cotilleos televisivos y de smartphone.
Es difícil entender como un periódico se rebaja a publicar semejante teatro que, cualquier niño de tres años que tuviera unos padres decentes genéticamente, vería como un engaño aburridísimo.
Cuanto más bajo es el nivel intelectual de los ciudadanos, más baja el de la prensa. Es lógico, una prensa inteligente para una ciudadanía imbécil no ganaría demasiado dinero.
Si al menos se decapitaran realmente, sería algo más interesante y esperanzador para el futuro del género humano.

Cometed excesos sin demasiado gasto, recurrid a vuestra pareja habitual para que os haga un buen cunillingus o una buena mamada, no es un buen momento para pagar por sexo si no sois millonarios.
Se acercan las navidades y hay que ahorrar para los gastos de las fechas más señaladas.
Empolvaos la nariz, bebed hasta que el hígado se inflame y conducid rápidos y veloces hacia un muro de hormigón si así os place, a mí me la pela.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: