viernes, 2 de noviembre de 2018

Cumple años Kyōko Fukada


Actriz, modelo y cantante japonesa, ganadora del premio a la Mejor Actriz en el Festival de cine de Yokohama por Kamikaze Girls.
Esta joya servida en un fino estuche de 1,63 m. y 45 Kg. ha trabajado en más de quince películas en el cine, en más de veinte series televisivas y  ha publicado cuatro álbumes musicales. Debe estar cansadísima.
Si es que los japoneses lo hacen todo muy bien, desde los jardincitos zen, los relojes, y las cámaras fotográficas, hasta hermosas y lamibles japonesas que hacen babear al más curtido humano, como yo mismo.

Cumpliría años Daniel Boone, pionero y colonizador estadounidense que abrió el camino conocido como Wilderness Road y fundó Boonesborough, en Kentucky (también conocido como Boonesboro), uno de los primeros asentamientos de habla inglesa en la región. Es una figura icónica en la historia americana.
Pasó el invierno de 1769 y 1770 en una cueva, sobre la orilla del río Cumberland, en las cercanías de aún existe un árbol marcado con su nombre. Los dos años siguientes exploró y cazó en Kentucky, donde fue capturado dos veces por los indios consiguiendo escapar en ambas ocasiones.

Cumpliría años María Antonieta de Austria, archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra. se casó en 1770, a los catorce años con el entonces delfín y futuro Luis XVI de Francia, en un intento por estrechar los lazos entre dos enemigos históricos.
La corte francesa la odiaba, la llamaban «L'autre-chienne» (una paranomasia en francés de las palabras «autrichienne», que significa «austriaca» y «autre chienne» que significa «otra perra»), María Antonieta también se ganó la antipatía del pueblo, que la acusaba de derrochadora, presumida y de influir a su marido en pro de los intereses austriacos. No en vano se ganó los apelativos de «Madame Déficit» y «loba austriaca».
Se cuenta que, cuando la gente del pueblo, a falta de harina y trigo para preparar pan, fue a Versalles a encararse con ella, ésta habría respondido altaneramente con la frase: «Que coman pasteles» («Qu’ils mangent de la brioche»). Según el biógrafo austriaco Stefan Zweig, no hay duda de que esta frase se atribuyó de forma falsa a María Antonieta, y que quien realmente pronunció algo parecido en la misma época, fue una de las tías de la reina e hijas de Luis XV, que ante las noticias recibidas de que el pueblo pedía pan, apostilló «si no tienen pan, que coman costra de pastel».
Fue guillotinada, se negó a confesarse con el sacerdote que le habían propuesto. El día de su ejecución, mientras el pueblo entero la abucheaba e insultaba, María Antonieta se tropezó subiendo al cadalso y pisó al verdugo que estaba a punto de guillotinarla. Ella le dijo: «Disculpe, señor, no lo hice a propósito».
Vaya popularidad... Y eso sin necesidad de feisbuc o tuiter.

"Asesinado por traidor: las primeras pistas tras la misteriosa muerte del gángster Whitey.
Un sicario es el principal sospechoso del homicidio ocurrido en una prisión de alta seguridad de Virginia Occidental.
El País, 01/11/2018.
La muerte del último gran capo de la mafia estadounidense es un enigma. Las autoridades han mantenido casi absoluto silencio desde que el cuerpo de James Whitey Bulger, de 89 años, fue encontrado sin vida en una prisión de alta seguridad de Virginia Occidental, adonde había sido trasladado horas antes. La Oficina del Fiscal de Estados Unidos y el FBI confirmó este miércoles por la tarde que están investigando el caso como un homicidio, tal como habían adelantando dos empleados de la Oficina Federal de Prisiones. El único sospechoso que se baraja por el momento es Fotios Freddy Geas, un sicario que cumple condena en la misma prisión, según publica la agencia AP, citando a un exfuncionario de la cárcel familiarizado con la investigación.
Geas, quien habría actuado acompañado de otro recluso, es famoso por repudiar a los soplones de la mafia. Justamente el sello de Bulger, quien mientras estaba al frente de la banda de Winter Hill en el inframundo del sur de Boston, también colaboraba con la agencia federal entregando información de Nueva Inglaterra, el principal rival de su pandilla. La doble vida del padrino de la mafia irlandesa no se supo hasta que se fugó en 1994 junto a su pareja, Catherine Greig, después de que el agente retirado John Connolly lo alertara de que iba a ser encausado.
El hombre al que inmortalizó Jack Nicholson en The Departed (Infiltrados) y Johnny Depp en Black Mass encabezó la lista de los más buscados de Estados Unidos durante 16 años. Pero en 2011 se acabó su suerte. Charlie y Carol Gasko, los nombres que habían adoptado los criminales en su nueva vida cerca de una playa de Santa Monica, California, fueron encontrados. Anna Bjornsdottir, que fue Miss Islandia en 1974, reconoció que su vecina era la mujer que el FBI estaba buscando y por la que ofrecían dos millones de dólares de recompensa. Así lograron los agentes federales dar con los prófugos.
Dos años después, Bulger fue declarado culpable de 31 delitos de extorsión, lavado de dinero, tráfico de drogas, tenencia de armas y pertenencia al crimen organizado, entre los que se le incluyeron 11 asesinatos. La sentencia fue doble cadena perpetua. Este martes, en las manos de un asesino aún incógnito, el famoso gánster de los setenta y ochenta terminó forzosamente de cumplir su condena.
Geas, el sospechoso de ser el asesino, y su hermano, fueron sentenciados a cadena perpetua en 2011 por participar en varios crímenes violentos, incluido el asesinato de Adolfo Big Al Bruno en 2003, el jefe de una de las cinco familias de la mafia italiana que imponía su poder en Nueva York. Ted McDonough, un detective privado que conoce al sicario, dijo que este odiaba a las ratas: “Freddy (Geas) odiaba a los chicos que abusaban de las mujeres. Whitey (Bulger) fue una rata que mató mujeres. Probablemente sea así de simple", afirmó McDonough a The Boston Globe.
La muerte de Bulger es el tercer asesinato que ocurre en los últimos seis meses en la prisión, donde los dirigentes sindicales han expresado su preocupación por docenas de puestos vacantes. Dos presos fueron asesinados en peleas con otros reos en abril y septiembre".

Muy bien ¿no? Es genial que mueran los que deban. Hay una justicia oculta y salvaje que se erige por encima de cualquier legislatura barata de mierda (lo es cualquier legislatura de cualquier país elegido al azar).
Cualquier niño de tres años sabe que las leyes se redactaron para joder al pobre y mantener a los poderosos y ricos impunes de cualquier acto que cometan. Así que los que eliminaron al tal Buleger, deberían ser indultados de sus cadenas perpetuas. ¡Por el amor de dios, son unos santos!
Es bueno que los hijoputas se maten entre ellos.

Día de muertos que para España es hacer largas colas en los cementerios para dejar flores al muerto del que no te acuerdas en todo el puto año y así pasar el rato en compañía de otros cientos de miles de reses y no perder así sus costumbres gregarias y descerebradas.
Por lo demás, eso del truco o trato me la pela de largo, si quieren les doy algún cigarrillo si me siento de buen humor y que no den por culo. Siempre encuentra todo el mundo una razón para pedir algo.
Estoy harto de tanto mendigo.
A follar sin cuidado y sin profilaxis. Que los licores os lleven a un delicioso coma y la maría a un dulce sopor y un buen sarcoma pulmonar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: