viernes, 23 de noviembre de 2018

Cumple años Kelly Brook


Modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa. Estuvo casada con Jason Statham desde 1997 al 2004. En lo que respecta a su faceta de actriz, bastante mediocridad. Como si fuera una ley inversamente proporcional: a más hermosa y voluptuosa menos calidad de cine. En fin, no se puede tener todo y a ella no le hace falta nada más. Está perfecta.

Cumpliría años Dennis Nilsen, asesino en serie y necrófilo británico. Asesinó a 15 jóvenes hombres en una serie de asesinatos cometidos entre 1978 y 1983 en Londres (Inglaterra). Convicto del homicidio de seis de ellos y dos de intento de homicidio en Old Bailey, fue sentenciado a cadena perpetua el 4 de noviembre de 1983, con una recomendación de cumplir un mínimo de 25 años. 
Todos sus homicidios fueron cometidos en el norte de Londres, alternados en su residencia a través de los años en que conocería a quienes iba a matar. Sus víctimas eran atraídas a estas direcciones mediante engaños y asesinados por estrangulación, en algunas ocasiones acompañadas de ahogamiento. Siguiendo a los homicidios, Nilsen realizaba un ritual en el cual bañaba y vestía a las víctimas, las cuales conservaba por un buen tiempo, antes de diseccionarlas y luego quemarlas en una hoguera o tirarlas por el inodoro.
Lo bueno es que murió, lo malo es que nació.

Cumpliría años Boris Karloff, actor británico del cine mudo famoso por interpretar al primer Frankestein y especializarse en el terror.
Se le considera como uno de los grandes actores clásicos del cine de terror, junto a Béla Lugosi (como Drácula) y Lon Chaney Jr. (como el El Hombre Lobo).

"La familia del turista estadounidense perdona a los aborígenes que lo mataron en una isla india.
El Mundo, 22/11/2018.
La familia del hombre estadounidense que presuntamente perdió la vida a manos de aborígenes en una isla india ha comunicado este jueves que perdonan a la tribu en peligro de extinción que disparó flechas contra John Allen Chau mientras trataba de acceder al lugar, prohibido para proteger al pueblo que la habita. En un comunicado, la familia de John Allen Chau asegura que "amaba a Dios, a la vida, ayudaba a los necesitados y no tenía nada más que amor por la tribu Centinela", informa la BBC.
Siete personas que ayudaron al turista a llegar a Centinela del Norte, la 'isla prohibida' que habita la tribu, han sido detenidas. Las autoridades indias han dicho que recuperar el cuerpo de Chau puede llevar "algunos días". Los forasteros tienen vetado incluso acercarse a la isla para proteger a los indígenas y su forma de vida. La familia del fallecido ha asegurado desde Instagram, que Chau había ido a la isla por "su propia voluntad". "También pedimos por la puesta en libertad de quienes le ayudaron a llegar a la isla. Sus contactos locales no tienen que ser perseguidos por una decisión que tomó él", dice el comunicado. Las autoridades indias han abierto una investigación por asesinato a las personas detenidas por ayudarle a llegar a la isla, entre ellas cinco pescadores. Se han enviado un helicóptero y un barco a la zona para identificar el lugar exacto de la muerte del estadounidense. "Mantenemos una distancia de la isla y no hemos sido capaces aún de ver el cuerpo. Puede llevar algunos días", ha asegurado a la AFP el director general de la policía de las islas de Andaman y Nicobar, Dependra Pathak.
La policía ha contratado a expertos, incluidos antropólogos indios, y funcionarios de bienestar de las tribus aborígenes para ayudarles a enfrentar la situación. "Es un área realmente sensible y tomará tiempo, tenemos que asegurarnos de que no les causamos molestias", ha explicado Pathak. Chau había tomado un bote hacia la Isla Centinela del Norte. Luego se aventuró solo en una canoa a la playa y, tan pronto como puso un pie en la isla, fue atacado con arcos y flechas, según los pescadores que lo llevaron allí."

A la tribu le importa el rabo de la vaca si hay perdón o no. Y respecto al muerto: ¿de verdad podía pensar que humanos en estado salvaje iban a ser menos hijos de puta que los que están metidos en las granjas-ciudad? Hay una gran diferencia entre estupidez y bondad. La ingenuidad adulta es la hija de la ignorancia. Bueno, siempre habrá idiotas abonando la tierra.

Buen viernes negro, que lo gastéis bien.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: