viernes, 5 de octubre de 2018

Cumple años Patricia Conde



Modelo y presentadora española de televisión, famosa por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis... y algunas telecomedias.
Comenzó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999 se presentó al certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar en televisión.
Se inició en la televisión como reportera guasona en El informal. 
Es embajadora de la ONU para la fundación Women Together​ y fue diseñadora de ropa con su propia marca de moda: Patricia Conde Collection.
Ha recogido unos pocos galardones por sus trabajos.
En definitiva, es hermosa; pero también es irreverente, sarcástica, payasa e inteligente. Un diez de mujer.

Cumpliría años Louis Jean Lumière inventor francés, con su hermano Auguste Marie Louis Nicolas Lumière inventó el cinematógrafo.
Curiosamente, su buena posición económica y su interés por la ciencia los llevó a menospreciar las posibilidades comerciales de su invento, por lo que finalmente abandonaron la producción cinematográfica.

Cumpliría años Denis Diderot, el padre de Ilustración, escritor, filósofo y enciclopedista francés.
Sentó las bases del drama burgués en teatro, revolucionó la novela con Jacques le fataliste o La religiosa y el diálogo con La paradoja del comediante, y, por otra parte, creó la crítica a través de sus salones. Junto con Jean-Baptiste le Rond d’Alembert alentó, supervisó la redacción, editó y compiló una de las obras culturales más importantes de la centuria: L'Encyclopédie, obra magna compuesta por 72 000 artículos, de los cuales unos 6000 fueron aportados por el propio Diderot.
"Joven toma y lee. Si puedes llegar hasta el final de esta obra, no te costará comprender otra mejor. Como me he propuesto no tanto instruirte como ejercitarte, poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención. Alguien más capacitado te enseñará a conocer las fuerzas de la naturaleza; me bastará con haber puesto las tuyas a prueba. Adiós".
(Pensées sur l'interprétation de la nature, 1753)

"Irán ejecuta a una mujer por asesinar a su marido, al que acusó de maltratarla.
El Mundo, 03/10/2018.
Zeinab Sekaanvand apuñaló hasta la muerte a su marido tras denunciar en vano palizas y violaciones.
La vida traumática de Zeinab Sekaanvand se consumió en el patíbulo. La joven de 24 años, de origen kurdo, fue ejecutada junto a dos convictos más en la prisión de Urmía, en la provincia de Azerbayán Oeste, este martes. La Sección Octava del Tribunal Supremo había confirmado su pena de muerte mediante la fórmula jurídica islámica denominada 'qisas', el ojo por ojo, tras haber confesado el asesinato de su marido. Lo había hecho siendo menor y entre denuncias de maltrato doméstico.
Amnistía Internacional reclama que ambos factores no fueron considerados como atenuantes durante el juicio, "carente de garantías". "Zeinab Sekaanvand dijo que, poco después de casarse a los 15 años, pidió ayuda muchas veces a las autoridades debido a su marido violento y a que, supuestamente, su cuñado la había violado reiteradamente. En vez de investigar estas presunciones, sin embargo, las autoridades la ignoraron sistemáticamente y no le brindaron ningún apoyo", asegura Amnistía en un comunicado.
El inicio de la historia de Sekaanvand se asemeja al de muchas vidas radicadas en aldeas humildes. Nacida en 1994 en el seno de una familia conservadora, su vía de escape de aquel entorno, raramente proclive a la emancipación de la mujer, fue casarse siendo apenas una adolescente con Husein Sarmadi, cuatro años mayor que ella. Según los informes, los maltratos comenzaron al poco de celebrar la boda: palizas e insultos regularmente, denunció ella.
Palizas y violaciones.
Apenas dos años después del enlace, entre denuncias de golpizas del marido, de abusos sexuales del cuñado, dado el ninguneo de las autoridades locales a ambas y ante la negativa del esposo a divorciarse - prerrogativa reservada casi exclusivamente al hombre -, Zeinab Sekaanvand se tomó la justicia por su mano. En marzo de 2012, fue arrestada después de confesar el haber apuñalado hasta la muerte a Sarmadi. Para entonces tenía 17 años. En octubre de 2014, la Sección Segunda de la Corte de Urmía decretó la pena capital.
En Irán, primer país en condenas a muerte por cápita, la 'qisas' permite a los familiares de un asesinado retribuir la sangre derramada exigiendo la ejecución del condenado por tal crimen. Del mismo modo, pueden perdonarlo y liberarlo. Con Sekaanvand no hubo gracia. La principal controversia del caso, aparte de los malos tratos, es que la ejecutada había matado a su marido antes de cumplir los 18, edad mínima para recibir esta condena según todas las convenciones internacionales, algunas de ellas ratificadas por Irán.
Torturas en comisaría.
La Ley islámica o 'sharía', explica la jurista Leila Shafai, establece que la edad de madurez "es de 15 años en los niños y de nueve años para las niñas". A partir de entonces, sus crímenes se juzgan como si los hubiese cometido un adulto. En el caso de haber sido condenados a muerte, la ejecución no se realiza hasta que el acusado cumple los 18 años, por lo que cada uno de sus cumpleaños significa un paso más hacia la horca. La familia conoce el destino final del condenado poco antes de consumarse.
Una provisión del Código Penal Islámico de 2013, recuerda Amnistía, otorga a los jueces la facultad de reemplazar la pena de muerte por un castigo alternativo si determinan que el delincuente juvenil no entendió la naturaleza del delito o sus consecuencias, o si existen dudas sobre su 'crecimiento mental y madurez' en el momento de perpetrar el crimen. "La Ley debe tener en cuenta el carácter del niño, así como su entorno social", resalta Shafai.
Al margen, Amnistía Internacional ha asegurado que Zeinab Sekaanvand sufrió el equivalente a torturas durante su estancia inicial en comisaría, tras confesar el crimen. Añade que su ayuda legal llegó tarde. Al final del proceso, cuando el Estado le proporcionó un abogado de oficio, la chica se retractó y culpó a su cuñado del asesinato de su marido. Alegó que se había atribuido la culpa bajo su promesa de que, llegado el momento, le perdonaría para salvarla de la muerte. No ocurrió."

Países y humanos de mierda... En el mundo sobra gente como ésta.
La guerra es una opción ideal si con ella pueden aniquilar a todos esos dirigentes religiosos (políticos y judiciales todos los mismos cerdos); a ellos y sus seguidores machos y alguna hembra que se le hace el coño agua cuando le pegan una buena paliza, que las hay a patadas.
Sobran humanos, no hace falta tanta mierda cobarde en el planeta, como estos iranís.
Un aplauso y una sonrisa para Zeinab, que tuvo más cojones que su puto y pederasta marido de mierda, que lo jodan mil veces. Hijos de puta.

Vamos, vamos, ya se aproxima otra fiesta más: la denostada por unos y aclamada por otros: El Día de la Raza. Particularmente a mí, países, razas y otras fronteras me sudan la polla. Todo es el planeta, y ninguna raza se merece más respeto o pena que otras. Hay grandes puercas y puercos en todas las partes del mundo. Ni cambiando de continente encuentras diferencias en los comportamientos humanos.
No le debo nada a nadie por ser de un país o región del planeta determinada, yo no lo pedí, se me impuso. Y sé que hay sitios mejores.
Así que el amor patrio o el "amor a la tierra" es un buen lubricante para dar lustre a mi pene.
Y ahora, a follar sin condón, beber sin cuidado, fumar hasta quedarse sin voz y apretar el acelerador hasta que no se pueda distinguir la tapicería de la piel humana incrustada en ella. Hay que vivir salvajemente, yo no porque soy viejo y tengo un cáncer que alimentar.



Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: