viernes, 13 de julio de 2018

Cumple años Sayumi Michishige



Idol japonesa y ex líder del grupo musical Morning Musume.
En Japón una idol es una artista polifacética; no basta simplemente con ser cantante, ha de ser bailarina, actriz, modelo, presentadora... Al menos ha de realizar habitualmente dos ocupaciones para ser considerada idol. Comienzan su carrera artística en la infancia.

En la audición que tuvo que pasar para unirse a Morning Musume, se dijo que su voz y canto eran débiles y no era la mejor bailarina. Sin embargo, pensaron que su belleza y carisma encajarían bien en el grupo.
Estoy de acuerdo, y aunque no tuviera carisma. El carisma no alienta erección alguna.

Cumpliría años Julius Schreck (no confundir con el ogro Shrek) alto funcionario nazi y confidente cercano de Adolf Hitler. De líder de las Schutzstaffel (SS), pasó después a ser chófer de Hitler.
Aquí me hubiera gustado escribir que alguien le reventó la puta cara con un disparo o una bomba; pero el hijo de puta, a los 37 años murió plácidamente de meningitis. Su cerdo amo (Hitler) le dio un funeral de estado al que asistieron numerosos jerarcas, que nunca perdían la oportunidad de pasar sus lenguas por el ojete de su führer.

Cumpliría años Cayo Julio César, militar y político cuya dictadura puso fin a la República en Roma.
Acumuló cargos y honores que fortalecieron su poder: cónsul por diez años, prefecto de las costumbres, jefe supremo del ejército, pontífice máximo (sumo sacerdote), dictador perpetuo y emperador con derecho de transmisión hereditaria; estableció así una dictadura militar disimulada por la acumulación de magistraturas civiles.
Murió asesinado en una conjura dirigida por Casio y Bruto. Según Eutropio y Suetonio, al menos 60 senadores participaron en el magnicidio. César recibió 23 puñaladas de las que, según cuenta Suetonio, solamente la segunda (en el pecho) lo mató.

"SUDÁFRICA FURTIVOS.
Al menos dos cazadores furtivos mueren devorados por leones en Sudáfrica.
La Vanguardia, 05/07/2018.
Al menos dos supuestos cazadores furtivos han muerto devorados por leones en la reserva de Sibuya, en el sureste de Sudáfrica, informó hoy el dueño de ese espacio natural, Nick Fox.
Vigilantes de la reserva descubrieron esta semana los restos de dos personas en una área poblada por leones, aunque podrían incluso ser tres.
"A juzgar por los zapatos y objetos hallados en la zona, sospecho que dos o quizás tres (cazadores furtivos) murieron. Los restos estaban esparcidos en una área muy amplia, lo que dificulta el rastreo en el lugar y la recopilación de todas las pruebas", declaró Fox al diario local "Sowetan".
El propietario de la reserva, próxima a la ciudad de Kenton-on-Sea, señaló que el grupo de intrusos penetró en Sibuya entre la noche del domingo pasado y la madrugada del lunes.
"Iban armados, entre otras cosas, con un potente rifle con un silenciador, un hacha, cortadores de cable, y tenían comida para varios días: todas las marcas de una banda intentado matar rinocerontes para extraer los cuernos", explicó Fox en la página de reserva en la red social Facebook.
Fue el martes por la tarde cuando un guía alertó a los vigilantes de que había restos humanos en el parque natural.
"Está claro que los furtivos se toparon con una manada de seis leones", precisó el dueño.
El portavoz policial Mali Govender indicó que los investigadores han recogido restos humanos que se han enviado a expertos forenses, así como la citada arma de fuego para averiguar si se ha usado en actividades de caza ilegal o crímenes.
Con una población de unos 20.000 rinocerontes, Sudáfrica concentra el 80 por ciento de la población total de estos animales en África.
Desde 2013, más de 1.000 rinocerontes mueren cada año en este país abatidos por los furtivos, que les extraen el cuerno para venderlo en los mercados asiáticos.
Los productos elaborados a base de cuerno de rinoceronte son muy populares en China y Vietnam, donde esta materia prima se asocia al éxito social y se le atribuyen propiedades curativas y afrodisíacas. EFE".

No es una cuestión de poética justicia, es simplemente que la avaricia ciega la inteligencia (si alguna vez la tuvieron los furtivos) y abre las fauces de los leones.
Los leones contentos y los rinocerontes más tranquilos.
Y como los furtivos sudafricanos no están en peligro de extinción, podemos considerar que esta noticia es de final feliz.
Además, siempre luce más un rinoceronte que un piojoso y avaricioso supersticioso o brujo.

Y como hoy es viernes 13 (mala suerte para anglos y peliculeros de lo más bajo del cine), disfrutad con cierto pesimismo del fin de semana. Por otro lado, un exceso de optimismo es síntoma de idiotez. Es bueno no sonreír siempre, principalmente porque no hay razones para ello.
Que las drogas y el alcohol guíen vuestras vacaciones y fin de semana. Y que vuestras manos se cierren nerviosas y narcotizadas a gran velocidad al volante para demostrar lo muy hábiles que sois.
Puto calor...

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: