viernes, 20 de julio de 2018

Cumple años Gisele Bündchen



Supermodelo brasileña con alguna incursión anecdótica en el cine. Durante catorce años ha sido la modelo mejor pagada del mundo.
Ha desfilado para Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret y Dolce & Gabbana. Ha posado para revistas como Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Arena y Rolling Stone.
Tenía  trece años cuando un agente de modelos de Dilson Stein se fijó en ella en un Burger King. 
A pesar de estar por debajo de su peso normal, se considera su figura voluptuosa. Su busto es perfecto,  por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue escribió que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el año 2000 ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
En el 2015 dejó de desfilar. No importa, dejó millares de eréctiles documentos gráficos.

Cumpliría años Edmund Hillary, alpinista, explorador y filántropo neozelandés. El 29 de mayo de 1953, Hillary y el sherpa nepalí Tenzing Norgay se convirtieron en los primeros montañeros que lograron alcanzar con éxito la cima del monte Everest, el más alto del mundo.
Después de la escalada, Hillary dedicó gran parte de su vida a ayudar al pueblo sherpa de Nepal a través de la organización Himalayan Trust, fundada por él y responsable de la construcción de varios hospitales y escuelas en el país.

Cumpliría años Natalie Wood, actriz estadounidense de ascendencia rusa ganadora de un Globo de Oro. Algunas de sus más sonadas películas: West Side Story, Esplendor en la hierba o Rebelde sin causa.
Murió en 1981 cuando cayó de noche al agua desde su yate The Splendor (así llamado en honor a la película Esplendor en la hierba). Actualmente se considera una muerte sospechosa de asesinato donde su marido Robert Wagner, dicen algunos medios, que algo tuvo que ver.

"El rey de la cirugía estética de Brasil huye tras morir una paciente en una operación clandestina de glúteos.
El doctor 'Bumbum', con más de 650.000 seguidores en Instagram, se dio a la fuga tras una intervención médica ilegal en su apartamento.
El País, 18/07/2018.
Denis Furtado presumía de hacer magia con los cuerpos de las brasileñas. Pero tras la muerte de una mujer a la que sometió a una cirugía estética clandestina en su apartamento, el doctor Bumbum (doctor Culito) desapareció.
Su fama era grande, evidente en sus más de 650.000 seguidores en la red Instagram. Y fue a través de unas amigas que Lilian Quezia Calixto, trabajadora bancaria, se animó a viajar 2.000 kilómetros desde Cuiabá hasta Río de Janeiro (sudeste) para someterse a un aumento de glúteos a través del polémico relleno con polimetilmetacrilato.
Furtado la operó en el ático de su apartamento en Barra de Tijuca (zona oeste), la Miami carioca, pero poco después la mujer empezó a sentirse mal. Con taquicardia e hipotensión, ingresó al hospital el domingo y, tras cuatro paradas cardíacas, falleció.
Y el doctor Bumbum, de 45 años, se esfumó y está siendo buscado por homicidio calificado y asociación criminal, en tanto que su novia, que según los medios era también su asistente, está presa.
La abogada Naira Baldanza, defensora de Furtado, indicó que la paciente "no presentó ninguna complicación" durante la cirugía, según una nota citada por el portal informativo local G1. "Cualquier conclusión sobre la muerte de Lilian y la eventual responsabilidad de mi cliente (...) es precipitada", agregó.
Pero una fuente de la comisaria del distrito policial de Barra Tijuca, citada también en el G1, indicó que en su testimonio "la directora del hospital contó que Lilian todavía estaba lúcida y describió lo que había ocurrido".
La historia ha tenido una gran repercusión en el segundo país con más cirugías plásticas del mundo, después de Estados Unidos. La Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBPC) repudió rápidamente el caso y denunció que "la creciente invasión de la especialidad por no especialistas ha promovido cada vez más casos fatales como éste".
"No se puede hacer un procedimiento plástico en de un apartamento. Hay muchas personas que venden una ilusión, una fantasía para pacientes de una forma no ética y las personas, fragilizadas, se sienten atraídas muchas veces por precios bajos, sin querer saber si serán operadas en condiciones adecuadas", dijo el presidente de la SBPC, Niveo Steffen. Este cirujano plástico recuerda, además, que el relleno con biopolímeros y polímeros es muy peligroso y ha causado problemas y hasta la muerte de decenas de mujeres en América Latina, con casos especialmente sonados en Venezuela.
El caso del Dr. Bumbum revela "la banalización de los procedimientos estéticos por profesionales no especializados, que muchas veces ni son médicos y colocan a la población en riesgo", señaló. Con muchas preguntas aún en el aire, el portal G1 asegura que el médico, que también operaba en Brasilia, fue imputado cuatro veces por la Policía Civil del Distrito Federal por ejercicio ilegal de la medicina y crímenes contra el consumidor."

Lo primero que salta a la vista, lo más jocosamente llamativo, es que hay más de medio millón de retrasados mentales censados e identificados gracias a Instagram (los seguidores del Bumbum).
Lo siguiente: uno de esos subnormales, fue más allá porque su cerebro pequeñito no pudo crear objeciones lógicas a su impulso estúpido y se operó el buyate, sin duda alguna para lucirlo durante un perreo.
El perreo nació como una técnica que usan las prostitutas latinas (ahora extendido por todo el planeta) para sacar el semen rápidamente a los clientes borrachos incapaces de correrse y así pasar a otro macho con la mínima pérdida de tiempo, y llevarse una buena plata durante la noche.
Lo malo es que el perreo ha entrado a formar parte de la cultura urbana y no es lo mismo que lo haga una puta profesional, que lo sosos y vulgares perreos de las hembras putas aficionadas que se lo hacen al palurdo que lleva un coche llamativo y una gorra para ganarse al final, una buena paliza.
Me gusta el perreo porque es un mensaje claro, una danza de apareamiento donde el culo dice: "Sí, métemela. Sí, métemela dura. Sí, métemela profunda. Sí, métemela hasta que me duela".
Adoro a las putas (las pseudo putas perreonas de fin de semana y verbena, me aburren, sinceramente; por mucho buyate que tengan y lo rápido que  dicen "Sí").

Y ya que estamos en fin de semana e inspiradas/os, perread y dejaos perrear. Siempre bien guiadas/os por la psicodelia de las drogas y el alcohol. Cuando hay poca materia gris, hay que rellenar los huecos con algo. Sed malas, malísimas/os.
A veces uso el lenguaje inclusivo, aunque me suda la polla que sea exclusivo también.

Iconoclasta
Buen sexo.

No hay comentarios: