viernes, 1 de junio de 2018

Cumple años Dayana Mendoza


Modelo, actriz y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008. Según Global Beauties, es hasta ahora la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.
Sobrevivió a un secuestro en 2007 y dice que el trauma le enseñó a mantener la calma en los momentos de más presión.
Todo lo contrario que me ocurre a mí, que me sube desmesuradamente la presión y pierdo todo decoro y prejuicio ante lo que el sujetador esconde.

Cumpliría años Marilyn Monroe, actriz de cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.
Por un lado era una mujer que explotaba su gran feminidad, glamour y seducción de forma muy estudiada; pero padecía otro carácter neurótico, depresivo​ y obsesivo que revelaba carencias de afecto en su niñez y primera juventud que afectaban su desempeño en el plató: llegaba atrasada a los rodajes, manifestaba ataques de pánico o bien, conductas impulsivas súbitas.
Murió por ingerir un cóctel de barbitúricos; pero hay mucha literatura sobre la duda de que realmente se suicidara.


Cumple años David Berkowitz, asesino en serie estadounidense, conocido como "El hijo de Sam" o "El asesino del calibre .44".
Cometía los crímenes disparando a sus víctimas con un revólver Charter Arms Bulldog, causando la muerte a seis de ellas.
Declaró que un demonio que había poseído al perro de su vecino le ordenó cometer los asesinatos.
El 12 de junio de 1978 fue sentenciado a seis cadenas perpetuas en prisión y empezó a cumplir sus condenas en la penitenciaría de máxima seguridad de Attica.
Me parece que no llegará a cumplir una entera, que morirá antes. A menos que el perro poseído, haga algo por él.

"Polémica por el anuncio de un prostíbulo que ofrece una "acróbata vaginal".
Varios colectivos de ciudadanos de Lepe exigen al alcalde que retire la publicidad de la carretera.
El Periódico, 28/05/2018.
Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lepe (Huelva) ha pedido la retirada de un cartel publicitario, en el que de forma explícita un prostíbulo de la vecina localidad de Ayamonte anuncia un número de una "acróbata vaginal".
El cartel, como ha comprobado Efe, se encuentra situado en uno de los extremos de la carretera nacional 431 a su paso por la localidad, en el camino de acceso al instituto El Sur.
El cartel anuncia, con el reclamo de que fue "portada de Interviú", un número "circense" de una mujer con dos fotografías de ella desnuda.
En la carretera.
Fuentes de IU han recordado que, aparte del contenido explícito del cartel, en el 2014 fue aprobada en el pleno municipal una moción que prohíbe la colocación en el municipio de ese tipo de publicidad, por lo que han elevado a pleno una pregunta que será debatida esta semana para saber qué ha pasado para que se permita la ubicación de este cartel, que anuncia una actividad del pasado diciembre y se mantiene aún en la carretera.
"Es un mensaje sexista, denigrante hacia la mujer, y la trata como un objeto de consumo", explican las fuentes, que anuncian que presentarán una denuncia ante el Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista, y ante el Instituto Andaluz de la Mujer.
Las fuentes han recordado que, junto al citado cartel, hay uno de un conocido parque acuático, "que, lógicamente, atrae la mirada de los niños cuando pasan al lado, y ven el otro fácilmente"."

No es un mensaje sexista el del anuncio, es simple publicidad de una artista. ¿O por ser puta no tiene derecho a atraer clientes como cualquier otra empresa?.
Si pasearan algún día por cualquier ciudad de México, los leperos y otras mentes "escandalizadas" verían anuncios de casas de putas con mensajes dirigidos a los hombres como "Sal de caza", publicados en los autobuses urbanos y en las vallas frente a los cementerios o panteones; y si coincide, frente a cualquier colegio.
Y no por ello hay niñas fumando por el coño o follando en plena calle bajo o frente a los anuncios.
Qué manía de meterse con el mundo del follar y permitir que sus hijos se emborrachen hasta el coma.
Gilipollas...

Si no tenéis la suerte de poder ir a ver a la vagina acrobática, os emborracháis dos veces y se acabó la angustia.
Sed malos, sed drogadictos e indecentes en ese breve permiso de prisión que es el fin de semana. Yo os bendigo et absolvo, borrachas y borrachos.


Iconoclasta
Buen sexo.

No hay comentarios: