viernes, 8 de diciembre de 2017

Cumple años Nicki Minaj


Culo rapero, cantante, compositora y modelo trinitense y estadounidense.
Publicó su primer álbum, Pink Friday, en el 2010, en Estados Unidos. Se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. En el 2016 el álbum ya había vendido 5.000.000 copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente. Si tiene las cuerdas vocales tan grandes y bonitas como el culo, no me extraña. Es toda una obscenidad... Ñam, ñam...

Cumpliría años Diego Rivera, pintor muralista mexicano de ideología comunista, famoso por sus obras críticas y reivindicativas. Hizo murales en el Centro Histórico de la Ciudad de México, así como en la Escuela Nacional de Agricultura de Chapingo,​ y en otras ciudades mexicanas (Cuernavaca y Acapulco). También en Buenos Aires, San Francisco, Detroit y Nueva York.
Casado con Frida Kahlo, formó una de las más famosas parejas mexicanas, no solo de arte, sino de chismorreo social.

Cumpliría años Eli Whitney, inventor y fabricante estadounidense. A los trece años inventó el pelador de manzanas pero no lo patentó. Inventó la máquina para desgranar el algodón en 1793; pero su mayor contribución para industria fue la importación e implementación del sistema de fabricación y la línea de montaje. Fue el primero en usarla en la producción de mosquetes para el gobierno de los Estados Unidos.

"“SENTÍ UNA AGUJA PERFORÁNDOME”
Relatos inverosímiles de ataques de presuntos “chupasangre” siembran el caos y obligan a las autoridades a intervenir.
La Vanguardia 07/12/2017.
Desde hace semanas, relatos inverosímiles de ataques de vampiros siembran el caos en Malawi, donde grupos de gente encolerizada lincharon hasta la muerte a los presuntos “chupasangre” y obligaron a intervenir al ejército.
Jamiya Bauleni cuenta en la ciudad de Ngolongoliwa, en el sur del país, su sorprendente historia delante de un grupo de niños descalzos.
Fue el 2 de octubre, en plena noche. “Vi luz en una esquina de mi techo”, explica esta madre de familia. “Vi una cuerda colgando y humo que me rodeaba. Intenté levantarme de la cama, en vano, y fue ahí cuando sentí una aguja atravesar mi brazo izquierdo”.
Jamiya, de 40 años, asegura haber oído, antes de desmayarse, a alguien saltar del tejado. En estado de shock, fue ingresada brevemente en una clínica y enviada después a casa, “curada” con antibióticos.
Una vecina, Florence Kalunga, de 27 años, afirma haber sido atacada esa misma noche. Dormía junto a su marido cuando vio una luz, “como un fuego”. “Oí que la puerta se abría y sentí una aguja perforando mi dedo”, cuenta.
Estos testimonios sobre la presencia de vampiros sacuden a menudo Malawi, donde las creencias tradicionales siguen muy ancladas entre la población. Los albinos, principalmente, son ejecutados por sus órganos, utilizados en rituales de magia negra.
Este último episodio vino desde el vecino Mozambique. Según los rumores, los vampiros atravesaron la frontera para recoger sangre humana, bajo la apariencia de un programa de ayuda a la población. Dada su rápida propagación, esta vez tomó un giro especialmente violento.
Desde septiembre, grupos de autodefensa han matado a al menos nueve personas sospechosas de haber bebido o haber intentado beber sangre humana durante ceremonias de magia negra.
El 30 de septiembre, Orlendo Chaponda estuvo a punto de ser víctima de esta cacería de “monstruos”.
Ese día, decenas de personas armadas con piedras y machetes llegaron a su casa cerca de Mulanje (sur). Alarmado, Orlendo Chaponda logró salir in extremis de su domicilio y se refugió en la comisaría de policía.
”Mi mujer los dejó entrar en casa para verificar si había bebedores de sangre (...). Si me hubiesen encontrado, habrían podido matarme”, se estremece.
Después de apoderarse del campo, los rumores sobre los vampiros viajaron a Blantyre, la capital económica del país.
En octubre, grupos de milicianos armados patrullaron los barrios desfavorecidos buscando vampiros. Una persona fue quemada viva y otra lapidada.
Dados los acontecimientos, el presidente, Peter Mutharika, tuvo que intervenir para denunciar unos “ejemplos muy inquietantes de justicia popular”. “Nada prueba la existencia de bebedores de sangre. Es una mentira que tiene como objetivo desestabilizar a la región”, insistió.
Las autoridades enviaron refuerzos policiales y militares e impusieron un toque de queda en varios distritos del país para devolver la calma.
La medida fue levantada recientemente pero el ejército y la policía siguen movilizados ya que la tensión persiste.
En total, más de 250 personas fueron detenidas en Malawi en relación con estos episodios de violencia por los rumores sobre vampiros.
”Las dificultades económicas y las desigualdades” son el caldo de cultivo de estos rumores y de esta violencia colectiva, explica Anthony Mtuta, maestro de conferencias en antropología en la universidad católica de Malaui. “Los pobres piensan que los ricos son codiciosos y les chupan la sangre”.
Para Orlendo Chaponda, “si tienes un auto lindo, necesariamente pasas a ser un chupa sangre. Todo esto está ligado al analfabetismo y la pobreza”.
El caos sembrado en algunas provincias obligó a la ONU a suspender sus misiones durante algunas semanas.
Lejos de resultar anecdótica, este desorden a causa de los vampiros comenzó a afectar a la actividad de los distritos del sur de Malaui.
Desde mediados de septiembre, los turistas evitan la reserva forestal nacional de Likhubula (sur), se desespera uno de sus empleados, McDonald Kolokombe. “Aquí, la gente es guía, mozo de equipaje o vendedor de souvenires. Cuentan con los turistas para vivir”, explica."

Parece un chiste que, siendo África la cuna del ser humano, la humanidad haya podido desarrollar un invento tan importante como el yo-yo.
Cada vez me convenzo más de que en África, se creó la parte tonta de la humanidad y en otras zonas menos calurosas y con menos leones, se dedicaron más en serio a trabajar y así, parecer menos gilipollas.
Porque entre vampiros y cazadores de esclavos, África parece el niño tonto de la clase, al que todos le pegan. Yo digo que por algo será. Es que son absolutamente estúpidos, solo con leer la noticia se me escapa el humo del cigarro causándome tos.
Se matan con tal facilidad, que es lógico que años ha, alguien pensara que si no eran esclavizados, se exterminarían ellos solitos.
Como putas cabras...

Es tarde, corred. Tenéis que comprar toda clase de regalos baratos y comida insípida; pero tradicional, porque es navidad. Solo hay cuatro fines de semana para colapsar las tarjetas de crédito y llegar arrastrándose al próximo mes de abril. No os aconsejo ni sexo, ni drogas etílicas, químicas o humeantes, centraos en comprar cosas y muchos licores gran reserva a precio de risa en los grandes supermercados.
Mujeres con lencería roja y los pezones destacando... Me encantan estas fiestas.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: