viernes, 1 de septiembre de 2017

Cumple años Monika Vesela


Ficha ganadera de la actriz porno:

Procedencia: Praha, República Checa.
Edad: 33 años (1 de septiembre de 1983).
Categoría: MILF.
Etnia: Caucásica.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón.
Altura: 165 cm.
Peso: 46 Kg.
Medidas: 86-58-84 B.
Pecho natural: Sí.
Tatuaje: En la parte inferior de la espalda.
No soy dado al amor facilón y de borrachera; pero aunque esté al revés, sigue siendo adorablemente follable y lamible. Ñam, ñam...

Cumpliría años Edgar Rice Burroughs, escritor estadounidense. Más famoso que los huevos fritos por la creación de Tarzán y por el aventurero explorador de Marte, John Carter.

Cumpliría años Rocky Marciano, boxeador estadounidense de origen italiano que se retiró invicto, siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota en su carrera y defendió en seis ocasiones el título.
Sus 43 KO, equivalen al 87,76%, de sus combates.
Falleció el 31 de agosto de 1969, un día antes de cumplir los 46 años en un accidente de avioneta.

"Tomatina 2017: más de 22.000 personas tiñen de rojo Bunyol.
En la fiesta de la localidad valenciana se han lanzado 160.000 kilos de tomates maduros durante alrededor de una hora.
elPeriódico 30/08/2017.
El estallido de una carcasa pirotécnica ha marcado, a las 10.55 horas, el inicio de la Tomatina de Bunyol (Valencia), que en su septuagésima segunda edición reúne a más de 22.000 personas para lanzar 160.000 kilos de tomates maduros durante alrededor de una hora. Precisamente este miércoles, día en que ha empezado la Tomatina, se ha conocido que la joven que buscaba a su doble -bautizada como 'la chica de la Tomatina'- tras verla en una foto de un reportaje sobre la fiesta la ha encontrado.  
La fiesta en esta pequeña localidad del interior de la provincia de Valencia, de menos de 10.000 habitantes, se desarrolla entre un amplio dispositivo de seguridad formado por más de 700 personas, lo que se traduce en hasta cuatro controles de seguridad antes de acceder al recinto central de la Tomatina.
Los participantes, muchos de ellos disfrazados, vestidos con ropas viejas o directamente en ropa de baño, aguardan impacientes el paso de siete volquetes cargados hasta los topes con tomates maduros. Las horas previas al inicio de esta fiesta han servido a muchos de los extranjeros -el 65 % de los asistentes- para conocer algunos productos de la gastronomía local, como las contundentes cocas con embutido, para calentar el cuerpo bailando en alguno de los bares cercanos, o tratar de subir a un mástil enjabonado coronado con un jamón.
Aunque ha llovido en buena parte de la Comunitat Valenciana en las últimas horas y el cielo presenta un aspecto nuboso, la fiesta se ha iniciado sin precipitaciones y una temperatura que ronda los 20 grados."

Lo que yo digo, y aún tienen suerte de que sean tomates (digo suerte, porque el ser humano se embrutece con lo primero que pilla, no tiene control de sí mismo), porque bien podría ser la fiesta de la Mierdecita y abrirían la boca ansiosos/as/ y gozosos/as de llevarse un buen puñado de mierda a la boca y efectuar un tratamiento de belleza escatológica.
De verdad, ver al ser humano en rebaño, es un espectáculo grotesco, aunque divertido. Pensar que no estoy en esas grandes concentraciones porcinas, me da paz y me asienta como un ser tremendamente orgulloso de mí mismo. La empatía, es un trozo de papel higiénico muy corto que me suele manchar los dedos de... tomate.
Merde!

Y ya se acabó agosto. El magnífico septiembre ya está aquí y pronto el otoño irrumpirá con toda su fuerza de color y saturación.
Luego está el problema de la depresión post vacacional, que para muchos (nenazas) requerirá un ligero tratamiento psicológico y para otros bastará con una buena curda a base de anfetas, ginebra, algo de ácido y meterse en un burdel. Contando conque les quede dinero, claro.
Porque esa es otra.
Si sumamos a esto, el gasto del colegio, del nuevo curso; el suicidio está justificado. Nadie os llamará cobardes.
Vamos, dadle duro al exceso, sed malos, malísimos hasta la viscosidad sexual.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: