viernes, 21 de julio de 2017

Cumple años Francine Dee


Ficha ganadera de esta belleza oriental.

Procedencia: Hong Kong, China.
Edad: 38 años (21 de julio de 1978).
Categoría: MILF.
Años en activo: 1998 hasta la actualidad.
Etnia: Oriental.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón.
Altura: 160 cm.
Peso: 47 Kg.
Medidas: 96-58-83 E.
Pecho natural: No.
Tatuaje: tres tatuajes en la espalda, uno en la mitad de la espalda, otro en la parte inferior de la espalda y un texto en la parte superior, entre los dos hombros; en el empeine izquierdo; encima del coño; tobillo derecho.

Para que luego digan que todo lo chino es basura de a cincuenta céntimos. Que buena y que bien hecha está... Lo que faltaba para empeorar el calor.

Cumpliría años Alejandro Magno, rey de Macedonia desde 336 a. C. hasta su muerte. En su reinado de trece años cambió por completo la estructura política y cultural de la zona al conquistar el Imperio Aqueménida y dar inicio a una época de extraordinario intercambio cultural, en la que los griegos se expandieron por los ámbitos del Mediterráneo y Oriente Próximo. Se dice que fue un gran estratega, aunque con buenos estrategas subalternos, siempre se lleva el mérito el primero. También fue un famosillo gay. Es horrible y causa vergüenza ajena el vestidito que luce Colin Farrell, protagonizando al Magno en la película.

Cumpliría años Isaac Stern, violinista ucraniano de origen judío, nacionalizado estadounidense, considerado como uno de los mejores violinistas del siglo XX. "Ninguna sociedad puede llamarse civilizada sin cuidar de las artes, no como un adorno ocasional, sino como una necesidad básica".

"Absuelta una madre por darle un bofetón "justificado" a su hijo.
El juez considera que la mujer actuó para poner "fin a la actitud violenta" del niño y que los hechos eran "puntuales y con provocación por el menor".
El Periódico, miércoles, 19/07/2017.
Un niño de 11 años llevó a juicio a su madre por darle un bofetón tras negarse el menor a poner el desayuno, hecho que el titular del Juzgado de lo Penal Número 2 de A Coruña, José Antonio Vázquez Taín, ha visto "justificado" frente a la actitud de "síndrome del emperador" de su hijo, por lo que ha absuelto a la procesada.
Así se señala en el fallo con fecha 30 de junio de 2017, recogido por Europa Press, en el que el magistrado explica que "los hechos han sido puntuales y con provocación por el menor".
Cuando el niño tenía 11 años, "como el menor hacía caso omiso a sus indicaciones [de la madre] de que colaborase poniendo el desayuno, pues permanecía escuchando música, y debido a que no solo no obedeció sino que llegó a arrojar el teléfono, a fin de que depusiese su actitud rebelde y violenta, le dio un bofetón muy fuerte la altura del pómulo izquierdo", según la setencia.
En los hechos probados, el juez añade que, con posterioridad a una nueva discusión entre madre e hijo, cuando el menor pretendía irse de casa, la mujer "intentó evitar que el pequeño saliese, para lo cual le agarró por la parte posterior del cuello, causándole un arañazo".
FALTA DE EMPATÍA.
El juez Vázquez Taín destaca en su sentencia que "sorprende la calculada frialdad del menor" y añade que "trata de dirigir la declaración y controlar todo el testimonio". "Da pena comprobar su total falta de empatía", abunda el magistrado en el fallo.
El menor reconoce que la madre le ordenó poner el desayuno y admite que "mantuvo su actitud pues estaba escuchando música en su teléfono nuevo de alta gama". "Y aunque niegue haber arrojado el teléfono, sus dudas al contestar indican que de algún modo lo tiró. Puede que simplemente lo lanzase al suelo, ni siquiera a su madre", concreta el juez.
"Está claro que la actuación del menor es totalmente equivocada", subraya el juez en el fallo, en el que añade que "por suerte su familia es acomodada y puede permitirse el tirar el dinero de un teléfono de alta gama, cuyo precio, es igual a los ingresos mensuales con los que se ven obligados a vivir más del 50% de la población española".
"Su comportamiento no solo muestra desprecio hacia la autoridad materna, sino también hacia el esfuerzo y trabajo que supone ganar un salario con el que adquirir bienes. Y además incurre en el acto de violencia que supone arrojar el teléfono", puntualiza el juez.
Por ello, sostiene en la sentencia que se trata de "una clara exhibición por parte del menor de una actitud de síndrome de emperador, que únicamente busca humillar y despreciar a su madre".
"INMEDIATA CORRECCIÓN"
"De no mediar una inmediata corrección, el menor trasladará dicho comportamiento a terceros y comenzará a comportarse igual con compañeros, vecinos etcétera.", sostiene el magistrado, que considera que "acudir a una corrección física moderada está justificado". "Y así se hizo", concluye.
"La acusada no abofeteó a su hijo para causarle una lesión, su intención era clara y trataba de poner fin a la actitud violenta del menor, que es el que primero acude a un acto físico de fuerza, y a su comportamiento totalmente despectivo hacia ella, negándose a algo tan lógico como poner el desayuno", sentencia el juez, que absuelve a la procesada de las acusaciones."

Ya de por sí, es estúpido que llegara a celebrarse un juicio. Si alguien hubiera tenido algo de inteligencia y ética, no debería haberse celebrado semejante teatro y pasar directamente a darle al niño un severo correctivo, algo más didáctico como unos buenos latigazos. Porque quien nace hijoputa, muere hijoputa. La noticia es digna de tenerla en el portarrollos de papel para limpiarse el culo.
Por otro lado, a la madre le deberían haber regalado un bastón eléctrico para conducir al pequeño idiota de su hijo por el buen camino a base de buenas descargas.
Estos juegos de sociedad son una auténtica basura incomprensible para alguien medianamente inteligente.
¡Ah! Y que le meta el caro teléfono por el culo al niño, también sería justo y conveniente.

Sigamos sudando al son de músicas baratas de verano y mucho licor, tabaco y otras drogas. Vale la pena pasar este órdago de calor en las condiciones más lamentables posibles y así no recordar claramente este verano tan mediocre como todos, si no como un vago recuerdo.
A la hora de la siesta, meted las manos entre los muslos deseados y ahí encontraréis soporífera y engañosamente, la esencia, el porqué de la vida.
Un poco de auto engaño siempre ayuda.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: