viernes, 16 de diciembre de 2016

Cumple años Anna Sedokova


Modelo y cantante ucraniana. Formó parte del grupo femenino pop musical VIA GRA (conocido en otras partes, Nu Virgos); graciosísimo el nombre; y oportuno dada las características de la hembra.
Se casó con un futbolista, un tal Belkevich y así se aseguró un futuro económico. Además de ser un ángel, es lista como una ardilla.

Cumpliría años Philip K. Dick, escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción. Un auténtico monstruo creador con tropocientas novelas y otros tantos relatos cortos. Especialmente famoso por su: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? En esta novela se basó la película Blade Runner.
Fue un tipo muy raro, casi esquizofrénico (le pegaba duro a las anfetas), que tuvo serias manías persecutorias a lo largo de su vida, entre ellas: que era espiado por el KGB, por la CIA, el FBI o cualquier conjunto de siglas impactantes.
Personalmente, me quedo con Orson Scott Card como cientifista.

Cumple años Liv Ullmann, actriz, escritora y cineasta noruega (aunque nació en Tokio). Musa del director Ingmar Bergmann y amante, protagonizó nueve de sus largometrajes. De una belleza sobria, su trabajo se centró en el teatro y en cine 100 %, trascendental y denso. No hubo apenas trabajos comerciales.
Nominada varias veces al Óscar, Palmas de Oro, Bafta, Goya, ganadora de Globos de Oro...
Una delicia de cineasta.

"La ladrona de 86 años temida por joyeros de todo el mundo vuelve a actuar.
Doris Payne fue arrestada de nuevo después de presuntamente haber robado un collar valorado en 2.000 dólares en Atlanta.
Una ladrona de joyas de 86 años, que ha mantenido en vilo a joyeros de todo el mundo desde los años setenta, ha vuelto a actuar. Doris Payne fue descubierta el martes con un collar de diamantes valorado en 2.000 dólares escondido en su bolsillo trasero cuando salía de una tienda de Von Maur, en las afueras de Atlanta (Estados Unidos). Arrestada por la policía, la mujer ahora enfrenta cargos de robo, informan desde comisaría.
Payne lleva robando objetos de gran valor en innumerables joyerías de todo el mundo, desde Nueva York a Tokyo, en una carrera ilícita que ha durado seis décadas. La leyenda de los presuntos hurtos de Payne ha fascinado a la opinión pública y los medios de comunicación desde que se dio a conocer por llevarse un diamante de 10,5 quilates en Monte Carlos años atrás. Ha protagonizado titulares de incontables noticias y un documental de 2013. Titulado La vida y los crímenes de Doris Payne, el film la catapultó todavía más a la fama al detallar sus hazañas y mostrar su lado más humano.
“Nunca me he arrepentido de haber robado nada, pero sí lamento que me hayan cogido”, decía Payne en el documental.
Las autoridades afirman que la octogenaria ha usado al menos 22 alias a lo largo de su carrera como usurera. También asumen que probablemente se escapó con más frecuencia de lo que fue capturada, a pesar de que ha pasado varios períodos en la cárcel.
Los documentos de la corte en Atlanta muestran en su expediente hasta seis casos anteriores al presunto último robo que perpetró hace un año. La mayoría fueron en el sur de California, en 1999.
En octubre de 2015, Payne fue acusada de embolsarse un par de pendientes de 690 dólares de una tienda en Saks, la cadena de centros comerciales de lujo, situada en un barrio de Atlanta. Y también se la vinculó con un robo de un anillo de diamantes valorado en 33.000 dólares.
Payne nació en 1930 en Virginia Occidental, creció y se mudó con su familia a Ohio cuando era una adolescente. Su sueño era ser bailarina de ballet, pero la sistema todavía racista de los Estados Unidos de los 50’ tumbó todas sus esperanzas al negarle la carrera por ser negra.
En varias ocasiones, la famosa ladrona ha explicado que ya de muy pequeña se dio cuenta de lo fácil que era escapar con una joya en el bolsillo o en la mano. Cuando apenas era una niña, el dueño de una tienda le dejó probar un reloj y ella se marchó sin darse cuenta de que todavía lo llevaba puesto.
No existe día aún en el que haya ido a una tienda y no haya conseguido coger lo que quería”
Aguado su futuro en la danza, la idea de ganarse la vida acumulando objetos de lujo robados cobró vida cuando apenas tenía 20 años. Y a los setenta ya era una ladrona temida.
Nunca ha detallado sus métodos pero asegura que no hay objeto que se le resista. “No existe día aún en el que haya ido a una tienda y no haya conseguido coger lo que quería”, explica Payne en el documental.
“No dicto lo que sucede cuando entro en la tienda”, dijo en una entrevista con la agencia Associated Press. “No le digo al vendedor que quiero ver una pieza que cuesta 10.000 dólares; ellos mismos toman esas decisiones basadas en cómo me presento y lo que aparento”. Una mujer elegante, que desafía con la mirada y seduce con su sonrisa, incluso dentro de una celda."

Joder con la vieja, menuda vidorra se ha pegado. Los hay que acaban en la cárcel sirviendo de culo-floreros por mucho menos durante décadas.
O sea, que además ha sido afortunada. Apuesto la vida de un presidente de un país desarrollado a que no solo ha sido cosa de carisma; creo firmemente que un buen trabajo sexual (oral, vaginal y anal) arregla muchas cosas. Debía tener unas buenas tragaderas.
Lo digo para no caer en un romanticismo ingenuo tipo Robin Hood. Soy antiguo como el mar y lo sé todo.
De cualquier forma, bravo por ella.

Qué horror... Las calles están adocenadamente iluminadas y los televisivos anuncios sensibleros y diarreicos de navidad me hacen salir sarpullidos como estigmas de cristo. Sobre todo la chochez aburrida del spot de la lotería nacional. Es horrible. Me he metido los dedos en la boca para vomitar el café que se ha hecho regaliz tras ver las primeras escenas.
Pero me encanta el anuncio de la modelo que luce lencería roja (intimissimi). Por ello, me saltan lágrimas emocionadas. Mi mejor erección para ella. Lo único que vale de la navidad.
Bueno, antes de que venga el fin de semana de bondad, os tenéis que poner ciegos de drogas, alcohol, tabaco y si es posible, os montáis una pelea callejera con navajas y nunchacos. Y así, ante un belén de mierda, os podréis sentir perdonados.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: