viernes, 11 de noviembre de 2016

Cumple años Reina Tanaka


Cantante, modelo, actriz y seiyu (actriz de doblaje) japonesa. Una monada de metro y medio de altura muy bien concentrados.
En noviembre del 2010, publicó en su blog una entrada con una foto suya y de una compañera de su banda imitando los ojos coreanos, estirando sus ojos con los dedos. Por supuesto, a los fans coreanos, maldita la gracia que les hizo. Y como es rebelde y graciosamente racista (pero no tonta), tuvo que pedir disculpas por su broma. Por mí, perdonada, aunque hubiera acribillado a balazos a un presidente elegido democráticamente por el pueblo de mierda.

Cumpliría años George Patton, general del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Impulsó el combate con tanques, enviando importantes destacamentos al norte de África, en la invasión de Sicilia y en el escenario europeo. Dicen que era bastante inestable emocionalmente y solitario. Lo apodaron el "General Sangre y Agallas".
Abofeteó a unos soldados que padecían fatiga de combate llamándoles cobardes, cosa que se hizo pública. Muchos pidieron su dimisión o expulsión del ejército. Claro, después de sobrevivir a una guerra, como que no te gusta que Sangre y Agallas te dé unas bofetadas.

Cumpliría años Paracelso, alquimista, médico y astrólogo suizo. Sus contemporáneos creían que era capaz de transmutar el plomo en oro. Fuera de supersticiones y a pesar de sus aficiones esotéricas (naturales de aquellos tiempos oscuros), dio un empujón científico a la medicina. Fue el primero en usar el láudano como anestésico. Murió a los 47.
«No debe haber ningún cirujano que no sea también médico. Donde el médico no sea también cirujano no será más que un ídolo que no es sino un monigote.»

"Las bragas de Eva Braun, subastadas por 3.300 euros.
La prenda interior, que perteneció a la esposa de Hitler, fue encontrada en un bunker abandonado.
MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DEL 2016 - 13:26 CET
Unas bragas ribeteadas con puntilla de encaje que pertenecieron a Eva Braun (Múnich, de de febrero de 1912, Berlín, 30 de abril de 1945), amante y esposa de Adolf Hitler, se han subastado por 3.300 euros en la casa londinense Philip Serrell.
El diseño de cintura alta y de color malva, que ha superado con creces al precio estimado, cifrado entre 340 y 510 euros, fue encontrado al finalizar la guerra, en un bunker abandonado situado en el hotel Platterhof, junto a la casa Berghof que tenía Hitler en los Alpes Bárbaros.
INICIALES BORDADAS.
Una portavoz de la casa de pujas ha señalado a Efe, que la prenda lleva bordadas las iniciales de la que fue su  propietaria, fue ofrecida por un particular y la adquirió otro coleccionista británico.
También se han subastado otros objetos personales de Braun, entre ellos un anillo de oro, que alcanzó 1.417 euros y una cajita de plata grabada con las iniciales 'EB', que contenía su pintalabios rojo y que se ha adjudicado por 407 euros. Así como unas fotos en blanco y negro en las que Braun aparece sola y también con Hitler, se han subastado por 113 euros.
Con 17 años, Eva Braun, que según ha revelado Channel 4,  tenía antepasados judíos, trabajaba como modelo para el fotógrafo personal de Hitler, cuando conoció al líder nazi en Múnich. Dos años después de ese encuentro en 1929, la joven fotógrafa se convirtió en la amante del nazi quien comenzaría a agasajarla con regalos de todo tipo. La pareja se casó el 29 de abril de 1945, la víspera de suicidarse juntos."

Sinceramente, las bragas de la putilla se han sobrevalorado en mucho, aunque siguen siendo baratas comparado el precio con otros que se pagan por prendas de famosos.
Por esa pasta, las bragas deben tener marcas de fluido de coño para que el comprador se las lleve a la nariz y esnife con pasión enfermiza "eau de chocho de Braun". Tan sórdido y tonto como lo sería un puñado de pelo de Trump comprado por un mexicano.
Y vamos a por un fin de semana frío del carajo.
Ánimo, los hombres del norte, los rudos que aguantan frío y almorranas congeladas, son los más fuertes. Mirad sino a los vikingos y como ellos, bebed y haced tríos sexuales, pequeños míos. Esta es mi voluntad, amén.
Yo os mal... os bendigo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: