viernes, 14 de octubre de 2016

Cumple años Andrea Duro


Actriz española con unos cuernecitos preciosos en la cabeza. Odio ese balón que sujeta, no debería estar ahí. Lleva una buena carrera tanto en el cine como en la tele. Por su interpretación en Tres metros sobre el cielo, fue reconocida en el ámbito cinematográfico.
A ver que pasa, de momento, muy bien. ¿Qué coño hace ese balón ahí? ¿Se rasura el monte de Venus? Qué nervios...

Cumpliría años Katherine Mansfield escritora modernista neozelandesa de tormentosa vida. Murió a los 34 años de tuberculosis, aunque previamente había contraído una gonorrea que la había dejado artrítica para el resto de su vida. Le podría haber tocado la lotería también; pero no. Y es que era una inquieta sexual, si no hubiera abortado hubiera sido una madre muy joven. Formó parte de un trío con una mujer y con un hombre follando juntos los tres con alborozo. Una frase suya: “Es algo terrible estar solo, sí que lo es, claro que sí, pero no bajes tu máscara hasta que tengas otra máscara preparada debajo, todo lo terrible que quieras, pero máscara.” 
Estoy de acuerdo, salvo con la primera frase: no es terrible estar solo, la soledad es una libertad salvaje.
Tal vez esa cobardía la llevó a una muerte rápida; pero me gusta su rebeldía . Bravo por ella.

Cumpliría Dwight David «Ike» Eisenhower, militar y político. Trigésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de América. General de cinco estrellas y el primer comandante supremo de la OTAN. Según una gran mayoría de cronistas fue uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos.
Lo cierto es que el ambiciosillo fue jodiendo cuanto pudo en Guatemala, Corea, Irán, carrera de armamento nuclear barato y muchas meteduras de nariz más en asuntos ajenos. En fin, habría que revisar muy bien su historia sin romanticismos de mierda, desconfío de los superhombres.

"Una médica gallega, embarazada a los 62 años.
"Me siento como una de 30, feliz", dice la mujer, que hace 10 años ya tuvo otro niño.
Los ginecólogos no lo consideraban conveniente y al final encontró un especialista que le ayudó.
MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 - 13:47 
El próximo mes Lina Álvarez, médica gallega, dará a luz a una niña. Dice sentirse feliz y encontrarse mejor que cuando no estaba embarazada. Hasta ahí no sería noticiable sino fuera porque esta mujer tiene 62 años. Será madre por tercera vez después de un tratamiento de fecundación in vitro y dos décadas después de haber pasado por la menopausia. El parto tendrá lugar a mediados de octubre mediante una cesárea programada para evitar riesgos asociados a la edad. "Me siento como una de 30, feliz. Mejor imposible", asegura en una entrevista publicada en 'La Voz de Galicia'.
"Lo intenté, porque siempre hay que intentarlo, y salió todo perfecto", ha explicado en declaraciones a Efe. La mujer considera que esta tercera maternidad es "una recompensa" a todo lo que ha pasado en la vida, con el sueldo embargado por litigios judiciales y un niño, su primer hijo -que ahora tiene 27 años-, que sufre una parálisis cerebral.
"REPETIR LA EXPERIENCIA"
A pesar de no tener pareja, "porque es muy difícil conseguirla en estas condiciones", también mediante un proceso de fecundación tuvo a su segundo hijo, Samuel, que ahora tiene 10 años.
Entonces se le ocurrió hacer una fecundación, tuvo "suerte" y se quedó embarazada, por lo que 10 años después decidió darles a sus hijos otro hermano. "Quería repetir la experiencia, pero por la edad los ginecólogos no lo consideraban conveniente", explica, por lo que buscando encontró un especialista en Madrid que aceptó asumir el tratamiento tras hacerse una serie de pruebas médicas para comprobar si el embarazo podía ser viable.
Dieron todas positivas, por lo que le propuso "implantar un embrión y a ver si había suerte. Al final, tuve la mejor suerte". Esa suerte se llamará Lina, como ella y como su madre."

Joder con la vieja... Habría que decir que más que madre, será madre-abuela. Está bien, cada quien hace el ridículo como quiere. Y con la suerte que dice haber tenido la vieja en la vida...
No jodas, la abuela tiene una moral a prueba de bombas. Es su dinero y es su dignidad, hace lo que le sale del coño y está bien; pero apesta la hostia el tufo de usurpar edades que no corresponden. Patético. La selección natural se va directamente a la cloaca y la degeneración de la especie humana no tendrá freno. A mí me la pela, ya estaré muerto y no tendré que soportar a los futuros imbéciles.
Porque estas cosas, pasan de padres a hijos, o de abuelas a nietas en este caso.
Ya pasó el día de la raza, el de la hispanidad, el del pilar o como carajo quieran llamarlo y ha sido tan intrascendente y tan aburrido como cualquier otra fiesta de peste patriótica o religiosa. No he sentido ninguna emoción de pertenecer a una raza de conquistadores, ni siquiera me he emocionado con la virgen y sus flores. Y para ver un desfile militar, prefiero pelármela en red tube y su maravillosa oferta de porno gratis bien clasificado en categorìas precisas.
Se avecina el día de muertos y la comida de coco halogüiniana. Amén de las largas colas para ir a los cementerios porque alguien le dice a las reses del rebaño que es día de recordar a sus muertos.
Es tóxica la mierda repetitiva, me produce sarpullidos en el cerebro.
Venga, chicos y chicas, dadle duro a los narcóticos y al sexo sin condón. Y recordad: el primero en morir a toda velocidad, será héroe de algún hortera e insoportable reguetón.
Que dios los bendiga, a falta de cerebro.

Buen sexo.
Iconoclasta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Monilla no es mi actriz favorita TP hasta el punto de la peor. Personalmente será como la mayoría , lo típico con sus defectos , virtudes. Todo el mundo es bello y tienen su belleza particular en concreto kiero decir

Iconoclasta dijo...

Bueno, luce bien que es de lo que se trata.
Gracias por dejar tu parecer.
Ssludos, Anónimo.