miércoles, 14 de septiembre de 2016

Media docena de ociosos



Observan como trabajan unos obreros en el río y piensan en la suerte que tienen de no estar ahí abajo.
Y lo que es más importante: ellos lo harían mejor.
Hay uno que tiembla de ansiedad para que un obrero lo mire y darle un consejo.
Si tuvieran alas los ociosos, estarían sentados en un cable eléctrico cagando aburridos.
Los obreros que soportan a los mirones piensan como yo: ¡Qué grises y tristes seres los ociosos mirones!
Mentira, los obreros no tienen semejante habilidad y diversidad en el lenguaje. Yo sí. En realidad pensamos: "¿Qué cojones miran esos idiotas toda la puta mañana? No tendrán huevos de bajar aquí a trabajar.
Lo de "grises y tristes" es retórica para lucir mi innata habilidad narrativa y dar un toque de dramatismo a la vulgaridad que por sí sola, no tiene ni pizca de gracia.
Aparte de esto, me gusta follar, quede claro que no me limito a mirar.
Benditos sean los hijos de p... hijos de los hombres en este convulso orbe (más lirismo).
Bye.

No hay comentarios: