viernes, 8 de julio de 2016

Cumple años Zhanna Friske (muerta)


Bellezón ruso, cantante y actriz. Murió por cáncer a los 40.
Que Dios, si existe, cuide su maciza alma.

Cumpliría años Artemisia Lomi Gentileschi, pintora caravaggista italiana. Fue la primera mujer en ingresar en la Accademia del Disegno (Academia del Dibujo) de Florencia. 

Cumpliría años Ferdinand von Zeppelin, aristócrata e inventor alemán fundador de la compañía de dirigibles Zeppelin. El grupo de rock Led Zeppelin tomó el nombre del inventor evocando la tragedia del Hindenburg.

"10 años para los cuidadores de un niño de 3 por maltratarlo hasta la muerte.
El menor vivía con ellos en Marbella a cambio de una contraprestación que les daba la madre.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
LUNES, 4 DE JULIO DEL 2016.
Un matrimonio ha sido condenado a una pena 10 años de prisión para cada uno por el homicidio de un niño de tres años, al que cuidaban en su domicilio de Marbella (Málaga) y que fue objeto de maltrato hasta la muerte.
Además, los condenados deberán indemnizar conjunta y solidariamente en concepto de responsabilidad civil a la madre del pequeño, que fue expulsada del país y en el momento del juicio no fue localizada, con 120.000 euros, según la sentencia.
El fallo considera probado que los acusados se pusieron de acuerdo en enero del 2014 con la madre del menor para hacerse cargo del niño a cambio de una prestación de 300 euros, ya que la mujer no podía cuidarlo por la situación personal en la que se encontraba.
El niño se trasladó a vivir con el matrimonio y con la hija de cinco años de la pareja, en el domicilio que tenían en Marbella, donde la madre lo visitaba de forma regular y pasaba algunos fines de semana.
CONTINUAS Y SEVERAS AGRESIONES.
Desde su traslado a ese domicilio, el niño fue objeto de continuos y reiterados malos tratos que se materializaban en golpes, quemaduras, cortes y otras agresiones, situaciones que se producían siempre en el interior de la vivienda.
Estas agresiones se fueron agravando durante los últimos meses de convivencia con los procesados debido a que la madre no pagaba las cantidades acordadas y para los acusados el pequeño se había convertido en una carga.
El menor no pudo soportar las habituales y severas agresiones de los acusados y falleció en mayo del 2014 como consecuencia de una peritonitis provocada por los múltiples golpes en todo el cuerpo y especialmente a nivel abdominal.
En la sentencia se destaca que todas las agresiones al menor se producían siempre en el interior del domicilio para garantizar la impunidad de las mismas.
La pasada semana, los miembros del Tribunal consideraron probado por unanimidad los ocho puntos del objeto del veredicto y el presidente del jurado no pudo contener las lágrimas en la lectura del mismo debido la crudeza del crimen.
Los acusados reconocieron durante su declaración que le golpearon y que no le atendieron el día de la muerte, pese a los gritos que el pequeño daba por el dolor que estaba padeciendo."

No creo en la pena de muerte porque las leyes nada tienen que ver con la justicia. Los procesos policiales y judiciales se juegan en partidas de dados o póquer. Y las condenas son dictadas según lo bien que les sepa el café de la mañana.
Es habitual que culpen a un inocente; pero hay casos claros como el agua, que más que un juicio sería muchísimo mejor una ejecución rápida: un tiro en la nuca y que la familia pague la bala (como en China). Y en estos tiempos de crisis, sería un importante ahorro el sistema que propongo.
Ese matrimonio de hijos de puta debería estar ahora mezclado con los excrementos y orines de cerdo abonando algún campo.
Que exista mierda de gentuza como esta, es tan habitual, que la noticia aburre a las ovejas.
Siempre he dicho que al ser humano se le mide con la vara de dos o tres individuos raros que a lo largo de la historia crearon, descubrieron o pensaron cosas interesantes. Es injusto que a la humanidad se la catalogue como inteligente y creadora estropeando el trabajo de esos pocos creadores.
Margaritas a los cerdos.
Fin de semana ardiente, caminad mucho bajo el sol, demostrad el buen estado de vuestra resistencia física y si morís por un golpe de calor, no pasa nada. Dios os acogerá en su seno y os sondará culo y venas con catéteres de vodka y tabaco. Ese es el paraíso.
A veces me permito el lujo de ser creyente durante unos breves nanosegundos para aportar más dramatismo al texto y cautivar así al lector.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: