viernes, 1 de julio de 2016

Cumple años Pamela Anderson



Actriz y modelo canadiense, una de las "Vigilantes de la playa", en la famosa serie televisiva. Ella sola le daba algo de interés a esa mediocridad de telenovela.
No se puede negar, que la maciza ha trabajado como una fiera tanto en su carrera como actriz, como promocionándose a si misma como un producto de consumo. Buenísimo y bien fabricado producto.
Lo artificiaal, si está bien hecho, es lamible-ble-ble-ble...
Feliz cumpletetas, Pamelita.

Cumple años Olivia Mary de Havilland, actriz estadounidense ganadora de dos  Óscar por To Each His Own y La heredera.
Es la única del reparto principal de Lo que el viento se llevó, que aún respira. Tiene la friolera de 99 años.

Cumpliría años Estée Lauder, empresaria estadounidense fundadora de la compañía de cosméticos que lleva su nombre.
La única mujer en la lista de «Los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX», publicada por la revista Times en el siglo pasado.

"Muere un turista despeñado mientras se hacía una foto en Machu Picchu.
El fallecido, de nacionalidad alemana, se saltó las medidas de seguridad, según las autoridades.
Lima - 30 JUN 2016 - 10:46 CEST.
Un ciudadano alemán ha muerto en las ruinas de Machu Picchu (Perú) tras caerse a un abismo de cien metros de profundidad mientras posaba para unas fotografías, según las autoridades locales, que han atribuido el suceso a la imprudencia del fallecido. La víctima perdió el equilibrio mientras otro turista le tomaba fotografías en la cima del cerro. Según el diario La República, pidió que le tomaran una foto saltando con la ciudadela al fondo y perdió el equilibrio. El turista, de 51 años y nacionalidad alemana, murió en el instante.
La Dirección Regional de Cultura ha confirmado que el hombre, identificado como Oliver Park, se saltó las medidas de seguridad y accedió a una zona que está restringida para los visitantes precisamente por su cercanía al barranco.
Un vigilante se encontraba a escasos metros del lugar del punto del accidente
alertó al equipo de rescate de la zona para que auxiliaran al turista, según las declaraciones de un testigo al Canal N de televisión.
Los equipos de rescate localizaron a la víctima, ya sin vida, a las 16.00 (hora local) del miércoles y trasladaron el cuerpo a una zona de mejor acceso a la espera de que la Fiscalía ordenase su levantamiento. Los restos han sido evacuados en tren a la ciudad de Cuzco."

Aquí dudo un poco si pensar que el madurito alemán tuvo mala suerte o era gilipollas de nacimiento. Porque dar un saltito y además con 51 años ya, es que el complejo de Peter Pan requería tratamiento psiquiátrico.
O a lo mejor la altura lo puso eufórico como uno de los muñecos de Mario Kart al volante de sus cochecitos mientras lanzan caparazones de tortuga.
Vamos, que después de toda la pasta y la vida gastada en el viaje, se quedó sin foto que colgar en feis, tuiter o insta.
Mujeres hermosas, ha entrado julio de pleno y el calor va a ser insoportable, por favor, junto a vuestros comentarios, dejad documento gráfico de qué forma aliviáis el calor muy ligeras de ropa.
Sé que soy rastrero, carnal y descarado; pero no puedo renegar de mi degenerada y trabajada naturaleza. Medio mundo de vacaciones, la otra mitad el mes que viene y las ciudades empezarán a quedar maravillosamente deshabitadas. Es lo mejor del verano: que la peña se larga a otros sitios.
Ojalá pronto se empiecen a hacer viajes espaciales y se pasen 200 relativistas años viajando.
Y bueno, mis mejores deseos y como siempre: mucho exceso sexual, muchas drogas y grandes velocidades para este fin de semana.
Los supervivientes pueden pasar por taquilla a recoger su muñeca chochona.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: