viernes, 27 de mayo de 2016

Cumple años Gimena Accardi


Actriz, modelo, presentadora y cantante argentina. Es un auténtico icono de las telenovelas, se le da de fábula ser la villana. Claro, con ese cuerpo no se puede ser buena, es absolutamente pecaminosa. Yo comería incluso verdura de su mano.

Cumple años Ana Belén, cantante y actriz española. Un bellísimo monstruo del arte. Con una carrera inacabable y llena de éxitos: más de cuarenta películas, aproximadamente treinta obras de teatro y más de treinta y cinco discos. Ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino y ha conseguido el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2015.

Cumple años Glenn Ross, strongman y powerlifter británico. El hombre más fuerte de Gran Bretaña en 1999, 2000 y 2001. En 2003, Ross levantó tres automóviles desde el suelo, con un peso muerto total de casi tres toneladas a beneficio de una campaña contra el cáncer.

"Un joven se intenta suicidar arrojándose a la jaula de los leones en un zoo en Chile.
La acción del individuo hizo que los guardias mataran a dos felinos para salvarle la vida.
Un joven ha intentado suicidarse lanzándose a los leones en el zoo de Santiago de Chile, según ha informado la prensa local que ha difundido fotografías y un vídeo del suceso.
Los hechos se produjeron este sábado cuando un chico, identificado como Franco Luis Ferrada Roman, se arrojó desnudo a la jaula de ese gran felino africano. El chico se quitó sus ropas, se sentó e intentó atraer a los animales, según relataron responsables del zoológico.
Inmediatamente, los leones se acercaron, Aunque en un principio parecían jugar con él, hasta que de pronto le atacaron. Uno de los vídeos muestra como un leon macho intenta morder el cuello del joven.
NOTA DE SUICIDIO.
Los vigilantes del zoo acudieron a la jaula y, para salvar al hombre, dispararon a los leones, matando a dos de ellos.
El joven, que estaba gravemente herido, fue trasladado a un hospital cercano. En sus ropas, que se quitó antes de saltar a la jaula, se encontró una nota de suicidio en la que se hacía alusión a la inminente llegada del apocalisis.
En diciembre del 2014, un hombre resultó gravemente herido tras arrojarse a los leones en el zoo de Barcelona."

Hay que ser muy retorcido o tener muchas ganas de aparecer en yutup para lanzarse al foso de los leones. Y claro, a lo mejor los hongos mágicos ayudan a ello. Si no hubiera sido por la nota de suicidio, YO habría pensado que quería ayuntamiento carnal insano con los leones; eso de tirarse desnudo es muy suspichoso. Cosa que me parece más elegante que hacerlo con un cerdo o una vaca (escena zoofílica muy habitual en las revistas especializadas).
Y por lo visto hay un club de Amigos de los Leones, en los que se compite a ver quien resulta más despedazado y sobrevive para contarlo. Creo que me voy a pasear más a menudo por el zoo, a ver si tengo suerte de pillar alguna de estas performance. Precioso.
Y ahora, vamos a por el fin de semana con botas altas y látigo, esto de los leones me ha hecho pensar en la doma; pero en la sexual, lasciva, húmeda y oscura dominación. Es que soy tan influenciable...
Anda, id a pegar o que os peguen unos latigazos.
Y que os humillen bien, no como en vuestro puesto de trabajo.
Feliz embriaguez.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: