viernes, 6 de mayo de 2016

Cumple años Dominika Cibulková


Tenista eslovaca. La nº 11 del mundo en el 2014. La verdad es que por lo hermosa que está, bien podría dedicarse simplemente a posar desnuda para revistas y dejar el tenis que es muy cansado y muy agobiante. Además, los trajecitos de tenis no muestran en todo esplendor las figuras de las deportistas macizas. Muy mal.
Deberían jugar como aquí luce Dominika. No puedo evitar (y aunque pudiera no lo haría) ser tan simplemente sexual.

Cumpliría años Orson Welles, actor, director, guionista y productor de cine estadounidense. Un genio y leyenda del cine. Su película Ciudadano Kane ha pasado a la historia del cine como una obra maestra absoluta. Saltó a la fama mundial (a los 23 años) por su emisión radiofónica de La Guerra de los Mundos, donde una cantidad sorprendente de oyentes descerebrados pensaron que se trataba de una invasión extraterrestre real, creando una histeria a nivel nacional. Fue acosado por comunista durante la famosa caza de brujas estadounidense. Sus obras son numerosísimas como director y actor.

Cumpliría años Rodolfo Valentino, actor italiano nacionalizando estadounidense. Otra leyenda del cine por ser el primer objeto sexual del mundo del cine (mudo por aquel entonces). Con él se creó el latin lover. Hizo pocas películas, perdió mucho tiempo haraganeando a costa de su familia y murió a los 31 de peritonitis.

"Una comadreja paraliza el Gran Colisionador del CERN.
El pequeño mamífero mordió un cable y ocasionó un cortocircuito que mantendrá parada la instalación durante dos semanas.
SÁBADO, 30 DE ABRIL DEL 2016 - 18:21 CEST.
El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), la gran instalación del CERN en Ginebra (Suiza) famosa por sus investigaciones sobre partículas elementales como el bosón de Higgs, ha sucumbido ante la actividad de una comadreja, un mamífero carnívoro de apenas 300 gramos de peso. Según han informado los responsables del LHC, el pequeño animal se introdujo el viernes en uno de los túneles de la instalación, mordió un cable y ocasionó un cortocircuito que obligará a la instalación a permanecer paralizada durante varios días, posiblemente dos semanas.
El CERN, el laboratorio europeo de física de partículas, ha informado de que el aparato más afectado por el cortocircuito fue un transformador de electricidad de 66 kilovoltios.
Los ingenieros que investigaron el incidente encontraron los "restos carbonizados de una pequeña criatura peluda cerca de un cable eléctrico mordido", ha explicado Arnaud Marsollier, el jefe del Departamento de Comunicación del CERN. "No hemos realizado un análisis exhaustivo de los restos, pero todo parece indicar que se trata de una comadreja", ha añadido en declaraciones a la agencia France Presse."

Primero: que un animal se cuele tan fácilmente en un túnel de mantenimiento, pase. Pero que pueda morder alegremente un cable, es un serio problema de chapuza técnica. Deben tener tendidos eléctricos tipo feria ambulante de pueblo embarrado. Hay cosas que sirven para proteger los conductores, como tubos de acero y plástico, bandejas pasacables, etc...
Aunque también hay otra opción: se trataba de una comadreja mutante con cizallas en lugar de mandíbulas. Y lo que pudiera ser más terrorífico: que a pesar de que hayan encontrado su pelaje carbonizado, ahora mismo se encuentre Hulkcomadreja furiosa perdida por los bosques suizos buscando humanos a los que apalear sin más interés que dar rienda suelta a la ira producida por el tremendo calambrazo que se llevó. Yo lo haría.
En fin, dejemos a las comadrejas y centrémonos en Dominika que es mucho más sugerente. Y aunque no sea tan divertida, lo sexual gana a lo cómico. Siempre.
Venga, pequeños míos, lanzaos al exceso del fin de semana si vuestra economía lo permite. El sexo de pago puede ser un aliciente para vuestro aburrido matrimonio o fracaso de ligue.
Y recordad, una buena rayita de farlopa en el momento adecuado, aunque haga sangrar la nariz, provoca muchos beneficios mentales.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: