viernes, 1 de abril de 2016

Cumple años Ali MacGraw


Actriz y modelo estadounidense. Diva sexual de los 70 del siglo pasado, superando la ñoñez de su personaje de Love Story y ya más agresiva con Steve McQueen en La Huída, se ganó a pulso su carácter de ejemplo de erotismo.
Ejerció como decoradora de interiores, cosa que es natural, porque cuando una mujer de semejante belleza y sensualidad entra en alguna estancia, automáticamente pasa a ser una especie estatua de Venus en versión obscenidad impúdica y todos la queremos para que decore algún rincón.

Cumple años Barry Sonnenfeld, director de cine estadounidense. La Familia Adams, Wild Wild West y la saga de Men in Black, le dan un buen historial como realizador a pesar de que no sea uno de los grandes y su producción sea muy modesta. Antes de dirigir, fue director de fotografía para los hermanos Coen.

Cumpliría años Lon Chaney, actor estadounidense de cine mudo, dedicado sobre todo al género de terror. Al inicio de su carrera solicitó un aumento de sueldo, el ejecutivo del estudio William Sistrom contestó: "Jamás valdrás más que cien dólares a la semana". Me he cansado de contar sus películas al llegar a 65.
Fue su habilidad para transformarse mediante técnicas de maquillaje de su propia invención la que le dio el apodo de "El Hombre de las Mil Caras". En un artículo autobiográfico de 1925 publicado en la revista Movie, Chaney se refirió a su especialidad como "caracterización extrema".

"ELECCIONES EN MÉXICO.
De ‘Big Brother’ a candidata de una de las capitales más violentas de México.
Sandra Casar, exconcursante del reality, es elegida por el PRD como candidata para la capital de Tamaulipas.
Cuando Sandra Casar mandó a Televisa un video para formar parte de un reality show reveló una lista de objetivos a cumplir en su vida. “Lanzarme en paracaídas, andar de misionera, ir a Israel de intercambio, conocer ciertas culturas y estar en Big Brother”, dijo en su audición. El izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha obsequiado a esta joven de 30 años una responsabilidad que no figuraba entre sus prioridades: ser candidata en las elecciones de junio a la alcaldía de Victoria, la capital de Tamaulipas, uno de los Estados más afectados por la violencia del narcotráfico en México.
Casar, que se hace llamar en las redes sociales Shira La judía, es psicóloga. El comportamiento humano fue una de sus motivaciones para entrar al reality de Televisa. “No es fácil estar 24 horas donde todo el mundo te está viendo”, confesó en su video. Supo que en el programa necesitaría mucha “tolerancia” para “controlar las emociones”. Fracasó. Su paso por Gran Hermano fue polémico por sus arranques de furia. Golpeó a una de sus compañeras con un balde de agua en la cabeza y, en otra ocasión, le arrojó una jarra de vidrio. “Está bien ser una mujer con carácter”, se defendió en un programa de cotilleos la hoy candidata tras su expulsión de la casa.
El PRD de Tamaulipas asegura que la designación no se debe a la fama efímera que le dio el paso por Big Brother, cuya última edición registró los peores niveles de audiencia desde su creación en 2002. “Ella ha trabajado de manera altruista por muchos años”, dice Alberto Sánchez Neri, presidente del organismo en Tamaulipas. El líder del partido dice que conoció a Shira cuando ella trabajaba en las oficinas del Congreso local, donde estuvo ocho años.
Pero el PRD podría beneficiarse de la popularidad de Shira. La contendiente tiene más de 94.000 seguidores en Twitter y cerca de 130.000 en Facebook, mucho más que los votos que ha recibido el PRD en las últimas tres elecciones de alcalde."

En México, los políticos han de tener un buen currículum en el mundo de los shows y la televisión, porque esa broma de mal gusto que es la política mexicana, requiere ser actor o actriz para superar la farsa de un país que dice ser democrático y libre. Si no eres actor o alguien acostumbrado a mentir, no hay futuro en la política mexicana. Es lógico que elijan cualquier petarda o petardo para una administración pública. Menuda novedad.  Para administrar mordidas y conservar la corrupción y el abuso, no son necesarias otras disciplinas.
Y ya es viernes, unos piensan en el fin de semana y yo sudo con alguna diosa de vestido replegado, con palabras certeras que van directas al alma. Con esto quiero decir, que como no me emborracho, mi fin de semana es denso, no deja espacio a la banalidad. Cosa que es mala, porque hay que relajarse.
Yo digo que cuando sea muerto descansaré; pero pequeños míos, no hagáis lo que yo, que es peligroso. Disfrutad, narcotizaos, corred a velocidades de pérdida de carnet de conducir y anestesiaos para padecer con inconsciencia las últimas horas de un domingo de libertad.
¿A que soy malo y cruel?

Buen sexo.
Iconoclasta




2 comentarios:

hilda breer dijo...

Gracias por publicar esto Ali MacGraw mwe gusta mucho. Hilda Breer

Iconoclasta dijo...

Es una mujer estupenda y hermosa, Hilda.
Besos, amiga.