viernes, 15 de enero de 2016

Cumple años Kelly Kelly


Modelo estadounidense de bikinis y posteriormente captada para la WWE como luchadora profesional. Una auténtica diva (de ahí que se la conozca también como Barbara Jean "Barbie" Blank, es una barbaridad de mujer).
Tremendo currículum por lo extenso; pero aburrido hasta el bostezo trémulo.

Cumpliría años Marie Duplessis, una famosa puta francesa cuya vida inspiró la novela "La dama de las camelias", de Alexandre Dumas (hijo), y la ópera "La Traviata" del compositor Giuseppe Verdi. Su vida es el paradigma del Romanticismo francés. Si es verdad lo que cuenta su biografía, mis respetos y mi admiración para tan gran mujer.

Cumpliría años Aristóteles Onassis, magnate griego (nacido en Turquía). En Argentina, gracias a unas buenas maniobras de negocios se hizo el hombre más poderoso de la industria naviera. Dueño de una aerolínea y también de medio Mónaco. Era, en su tiempo, el hombre más rico del planeta; cosa que no evitó que muriera (es decir de más; pero me encanta la retórica malintencionada).

Y bueno, ya tienen los mexicanos al hijo puta del Chapo Guzmán (mártir nacional ya), encerrado de nuevo en una corrupta cárcel. Los hijos del asesino y otro asesino más se pelean por el poder, mientras el tarado de Sean Penn lo eleva a rango de héroe tras una conversación de siete horas que mantuvo con el tiparraco.
Los malos cantantes, para ganar unos pesitos, le dedican narcocorridos. Y el pueblo sin una mierda en el bolsillo y viendo con un dedo metido en la nariz como los del cártel de Sinaloa decapitan a los hijos y hermanos de cualquiera elegido al azar dicen: "No mames, si es la onda el Chapo" y se creen que a ellos no les meterá un balazo entre los ojos si el café no está suficientemente caliente o si no le dan a sus hijas para violarlas.
Es México, y se dice que un pueblo tiene el gobierno que se merece. Estoy de acuerdo.
Y se acabó la semana, ya estamos a mediados de enero, el tiempo pasa rápido y las fiestas innombrables quedaron psicológicamente tan lejos que es un alivio pensar que quedan muchísimos meses para que vuelva a repetirse esa tortura.
Ya sabéis, drogas, sexo, alcohol y violencia para este fin de semana.
Felices accidentes automovilísticos.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: