viernes, 8 de enero de 2016

Cumple años Jessica Parker Kennedy


Actriz canadiense de teleseries, famosa por participar en la de Superman, Smalville.
Tiene una carrera un tanto mediocre en un cuerpo y un rostro sobresaliente. Superman debería haberse centrado exclusivamente en salvarla o luchar siempre encima o dentro de ella y dejar a la humanidad tranquila.

Cumple años Stephen Hawking, físico teórico, astrofísico y cosmólogo, británico. Padece una enfermedad relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica que paulatinamente lo ha dejado inmovilizado hasta el punto de necesitar un generador de voz. Un genio del universo cuántico, de los agujeros negros.

Cumpliría años Elvis Presley, cantante y actor estadounidense, también conocido por "el rey". Es tan popular, se ha metido tanto en la cultura de los Estados Unidos, que las películas americanas han dividido a su población en tres clases sociales: los que en el coche llevan un Elvis colgado del retrovisor, los que llevan un rosario y los que llevan la típica muñeca con falda hawaiana y pezones iluminados con gracia intermitente.

Twitter planea ampliar de 140 a 10.000 los caracteres por tuit. Esto sí que es un notición. Algo completamente incomprensible, porque no entiendo para que quieren ampliar a tantos caracteres por publicación. La peña apenas es capaz de usar los 140 actuales en su totalidad.
Dicen que hay usuarios que no están de acuerdo, cosa que me parece lógica, porque ahora tendrán más libertad para expresarse y demostrará de una forma clara que sus tuits, son patéticamente breves poniendo así en evidencia la inteligencia y cultura de la población mundial en general. Diez mil caracteres... No jodas. Margaritas a los cerdos.
Y por fin, bendita sea (ahora así), se acabaron las fiestas navideñas. Y muchos, con una tristeza de melancolía, posponen unos días más el retirar la vulgar decoración navideña de sus casas resistiéndose a perder esos momentos de  lencería roja e hipocresía, como si la lencería roja solo pudiera usarse en navidades.
Hay gente muy, muy estrecha de mente y pusilánime en el mundo.
Feliz alcoholismo y narcosis.
Que vuestro sexo sea sucio, muy sucio todo el año.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: