viernes, 20 de noviembre de 2015

Cumple años Nadine Velázquez



Actriz de cine, televisión y modelo estadounidense. Más conocida por su papel de Catalina Aruca en la serie de televisión My Name Is Earl (divertidísima e irreverente, no me perdía un capítulo).
Ha aparecido en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.
Discreta actividad para impresionante cuerpo.

Cumpliría años Grimod de La Reynière, abogado, periodista y escritor culinario francés. En tiempos de Napoleón Bonaparte destacó por ser todo un gastrónomo desaforado, un poeta de la buena y orgiástica vida. Uno de esos ricos vividores ingeniosos que si tuvieran que trabajar, no lo serían (escritores ni ingeniosos). Se dice que murió asfixiado por un foie-gras que devoraba con ansiedad en 1754. Escribió algunas cosas como: Almanaque de los golosos y las guapas.

Cumpliría años José Félix de Restrepo, educador, magistrado y jurisconsulto colombiano de la época de la Independencia. Luchó por la abolición de la esclavitud y se le tiene como autor de la frase: "Si es necesario cometer una injusticia para que no se derrumbe el universo, deja que el universo se derrumbe." Como independentista y profesor influyó sobre un gran número de jóvenes y personajes independentistas. Ensayista sobre botánica, ciencias naturales, filosofía, matemáticas, física, gramática, elementos de lógica, el sonido, y el reglamento para las escuelas de Antioquia.

Se ha publicado un estudio que dice que no es cierto que cuanto más sexo tenga una pareja, mejor.
Basta con  una vez a la semana si es lo que desea.
Por lo visto, los hay que leen cosas y deciden ponerse a follar todos los días pensando que van a conseguir el summum de la felicidad. No jodas... Hay idiotas para todos los aspectos y actividades de la vida. Y las cosas del sexo, acapara más estupidez e ignorancia que ninguna otra cosa.
Es que hay que decirlo todo...
Si follas todos los días para ser feliz, como tratamiento, el sexo se vuelve una obligación más y por supuesto, no siempre se está de humor para tener sexo terapéutico; pero eso es algo que mi hijo me decía en charlas de merienda al salir del colegio a los cinco años.
Estas noticias solo sirven para levantar las orejas de los tontos que no se enteran de nada.
Pero está bien, es un buen indicativo de que no voy desencaminado al sentir un desenfadado desprecio por la masa humana, a la cual, le convendría pasar un par de horas en agua hirviendo a ver si se le saca algo de sustancia.
Será cuestión de que hayan asistentes sociales dedicados a enseñar a follar a las parejas.
Y este cuento se acaboooooo...
Ya sabéis, cometed excesos en la ingesta de licor, que la narcosis os ciegue el entendimiento y anotad en la agenda el coito que hagáis para no perder la cuenta. Recordad pequeños folladores míos, que la felicidad, la total plenitud se encuentra en el polvo diario.
Me parto...


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: