viernes, 13 de noviembre de 2015

Cumple años Kumi Kōda


Cantante japonesa que se hizo especialmente "popular" (además de por su obra artística) por lo que dijo en un programa radiofónico acerca del matrimonio de su mánager: "a las mujeres después de los 35 años, se les pudre el líquido amniótico ". Por lo que le gustaría que tuviera hijos a esa edad, concluyó.
La prensa y el público la llamaron de todo, salvo hermosa, a pesar de que lo es, y mucho.
Bendita sea le geisha...

Cumpliría años Jaime Gil de Biedma, poeta español, uno de los autores más importantes de la Generación del 50. Su homosexualidad le dio una vida interior muy atormentada. Intentó ingresar en el Partido Comunista; pero no se lo permitieron por esa homosexualidad (todas las épocas tienen imbéciles, unas veces fascistas y otras comunistas y en otras se solapan los unos con los otros como los cerdos en una pocilga). Una de las muchas obras de este genial autor: Las personas del verbo.

Cumpliría años Robert Louis Stevenson,  novelista, poeta y ensayista escocés. Autor de  La isla del tesoro y Flecha Negra entre muchas  novelas y ensayos; pero sobre todo, de la novela de terror El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

Una noticia divertida de esta semana ha sido la de que el patético tirano norcoreano Kim Jong, ha enviado a la escuela a uno de sus principales secuaces para que lo reeduquen con 65 años que tiene el andoba. Y menos mal, porque muchos creían que lo había convertido en carne picada, como es habitual en este becerro.
Está bien cuando se muerden los cerdos entre ellos. Faltaría que los exterminaran a todos. Nada es perfecto.
Y ahora llega ya la temporada comercial de navidad y sus anuncios ñoños; de los gastos, de las necesidades que no lo son y la de intentar no deprimirse por lo que se avecina: el repentino cariño por toda la familia y amigos, aunque se les haya deseado a muchos de ellos un largo viaje por el espacio libre de oxígeno.
De la navidad me gusta que me regalen cosas, pero regalar me molesta mucho porque no tengo tiempo, soy un hombre muy ocupado.
Menos mal de los comercios chinos que venden cosas inservibles a buen precio para hacer regalos con los que demostrar amor y cariño.
Preparaos para tener sexo a ritmo de villancico si podéis. A mí no me va el fetichismo ese, me gusta más una marcha fúnebre (porque lamerla es cosa seria) mientras exploro los hermosos muslos deseados y me arrastro por todo su...
Ya estoy divagando.
Buen sexo y feliz narcosis.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: