viernes, 25 de septiembre de 2015

Cumple años Catherine Zeta-Jones


Actriz, cantante y bailarina británica. Ganó el Óscar por la película musical Chicago. Hay películas en las que no ha actuado, pero pocas. ¡Ja! Es otra belleza de esas que son pura elegancia. Tiene clase y distinción hasta en los vellos.
En 1999 apareció en la lista de actrices más bellas del mundo. En el 2008 se hizo una encuesta entre 8000 mujeres de diferentes países y se la eligió la mujer más bella del mundo, seguida por Gisele Bündchen y Brigitte Bardot. Estoy de acuerdo, pero sé de mujeres que no son actrices y son tan bellas o más que ella.
No hay que ser histéricos.
Eso no quita ni un poco de lo buenísima que está, sea actriz o lo que sea.

Cumple años Zucchero, es uno de los más importantes compositores y cantantes actuales de Italia con proyección internacional. Zucchero deriva de Tsúkero: azúcar en italiano.
Su álbum Miserere, es una auténtica obra magna. Senza una donna, es una canción ya convertida en himno del rock.

Cumple años Will Smith actor y rapero estadounidense. Se hizo famoso por un par de series de televisión y luego super actor (cosa que ocurre veces contadas con los actores televisivos) al saltar al cine. Ha trabajado bien y mucho. Tiene una ingente cantidad de premios por actor y cantante,
Pertenece a la secta de la Cienciología; bueno, defectos tiene todo el mundo.
Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que han generado más de 100 millones de dólares.

Un trío de ases esta semana.
Porque viendo las noticias solo se ve mierda y estupidez. Buscar gente que vale la pena es un desahogo a tanta porquería.
Un día encontraré el cumpleaños de Jesucristo y me voy a despachar a gusto, aunque ya le gustaría a la Iglesia, demostrar que Jesucristo existió. Les deseo mucha suerte en sus trabajos arqueológicos intentando dar con un solo documento que pruebe que existió, siquiera, que alguien se llamó así en aquellos tiempos dominados por los romanos.
Y la verdad, teniendo a Zeta, poco importa un judío en pañales.
Por lo demás, como ya me he cansado de desearos lo mejor y es bueno ser cruel para no quedar encasillado en un carisma de buen rollo, mejor este fin de semana os quedáis en casa soportando la televisión, sin drogas y sin sexo. Necesitáis purgaros de tantos excesos.
Y estoy seguro de que hay poca pasta tras los gastos de septiembre que se han unido a los de agosto.
Pasadlo medianamente mal.

Buen sexo (es retórico).
Iconoclasta

No hay comentarios: