martes, 4 de agosto de 2015

Humanos solitarios


Hola humanos solitarios.
Me caéis bien, aunque algunos seáis malos.
Entre nosotros: ya no me sorprenden las condiciones climatológicas o las artrosis o problemas financieros de nadie.
Estoy dispuesto a soportar el mal si eso me aleja de esta uniformidad, de este monótono pensamiento colectivo.
Escucharé vuestros funestos pensamientos y perversiones con atención. Incluso sonreiré impunemente si se da la situación.
Y si sois solitarios porque el amor en el planeta no es como soñamos, nos reiremos tristemente y solos volveremos a nuestras celdas de aislamiento.
Es un placer saber que existís, extraños amigos y enemigos.
Sois tan pocos...
Vale la pena romper la soledad un tiempo para escucharos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hago un alto para leerte, luego prosigo mi rutina de letras, exámenes y soledad.
Tus letras traen consigo siempre la diferencia en un mundo homogéneo.
Abrazo forte, Iconoclasta

Iconoclasta dijo...

Y yo acecho el momento de los abrazos fortes.
Descansos y respiros a tanta trivialidad.
Un abrazo forte.

Iconoclasta dijo...

Y yo acecho el momento de los abrazos fortes.
Descansos y respiros a tanta trivialidad.
Un abrazo forte.